La gran escapada de Emma García para disfrutar del buen tiempo

La presentadora ha viajado a Ibiza donde no ha dudado en presumir de cuerpazo en bikini

emma garcía

Emma García ha aprovechado la llegada del buen tiempo para hacer una merecida escapada a Ibiza. La presentadora ha confesado que esta "isla mágica" es el mejor lugar para "recargar pilas" y volver con más energía al trabajo. Sin duda, un viaje ideal donde además ha presumido de cuerpazo luciendo un 'look' de lo más veraniego compuesto por un bikini, un pantalón muy vaporoso y un sombrero para proteger su cabeza del sol.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde la publicación de Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez hasta la romántica instantánea de Violeta con su chico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Emma García: así disfruta del buen tiempo

La presentadora ha presumido de cuerpazo realizando su primer posado en bikini del año mientras disfruta de una escapada ideal a Ibiza.

Cristiano Ronaldo y su romántico detalle con Georgina

El futbolista ha querido dedicar una de sus publicaciones de Instagram a su chica después de haber vivido uno de los peores momentos de su vida juntos tras perder a uno de los pequeños que esperaban.

Violeta y su romántica instantánea con Fabio

La pareja no puede estar más feliz esperando la llegada de su primera hija en común, Gala. Ahora, afrontan con mucha ilusión el último trimestre antes de poder tenerla ya entre sus brazos.

Amor Romeira desvela el problema que ha sufrido en la calle

La 'influencer' ha confesado que ha sufrido un ataque de ansiedad y pánico después de que cuatro hombres le abordasen por la calle, deseando que algún día las mujeres puedan andar sin miedo a que algo les pueda suceder.

Carme Chaparro sorprende con esta foto de cuando era chica

La periodista ha compartido una instantánea de su Primera Comunión para mostrar la "cara de buena" que tenía cuando era niña. Una publicación con la que no ha querido dejar pasar por algo el corte de pelo que llevaba.

Vega, feliz tras poder colaborar con Manu Carrasco

La cantante ha confesado lo feliz que se siente de poder cantar junto a Manu Carrasco la canción 'Contigo' asegurando que vienen del mismo sitio y que desde entonces están igual de unidos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada