Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran su tercer aniversario de bodas por todo lo alto

La pareja ha celebrado sus tres años de casados con una escapada a Baja California, México.

las románticas vacaciones de sergio ramos y pilar rubio
Instagram

    El deportista y la presentadora han publicado durante estos días numerosas fotografías y vídeos de su estancia en Cabo San Lucas, en el extremo sur de la península de Baja California, en México. La pareja se aloja en Las Ventanas al Paraíso, un espectacular resort en el que han celebrado sus tres años de casados y sus merecidas vacaciones después de un curso cargado de proyectos profesionales. Pero esta no es la única historia que han publicado los famosos en sus redes sociales.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Sergio Ramos y Pilar Rubio disfrutan de sus vacaciones

    La pareja se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones después de un año lleno de compromisos profesionales. Y también de su tercer aniversario de bodas. Después de más de diez años de relación y cuatro hijos en común la pareja celebra su amor por todo lo alto en una boda de ensueño.

    Jorge Javier y su posado más bohemio

    El polémico presentador ha compartido una fotografía en la que aparece concentrado escribiendo lo que parece un guión. Sin camiseta y con un sombrero de paja, Jorge Javier presume de piscina.

    Koke presume de la belleza de su mujer

    El jugador del Atlético de Madrid ha compartido una imagen junto a su guapísima mujer en la boda de Jordi Alba.

    Messi y Antonella, de fiesta con Jordi Alba

    La pareja ha compartido varias imágenes del enlace de sus amigos Jordi Alba y Romarey Ventura.

    Marina, más enamorada que nunca

    La pareja ha salido reforzada tras su participación en 'La última tentación' y en la 'Isla de las tentaciones'. Juntos acudieron al concierto de Alejandro Sanz en Sevilla.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada