Todas las famosas españolas que tienen tatuajes

Desde tatuajes hechos por amor hasta tatuajes más minimalistas o llamativos, ¿cuál es el que más te gusta de todos los que tienen nuestras famosas?

famosas españolas tatuajes
Gtres

    Para encontrar inspiración tanto en temas de moda como de belleza es habitual recurrir a los 'looks' que lucen nuestras famosas. Una tendencia cada vez más habitual gracias a las redes sociales, donde algunas de ellas no dudan en compartir de dónde son algunas de las prendas que les vemos lucir o los tratamientos que utilizan para mantener su rostro siempre perfecto. Además, son cada vez más las 'celebrities' que han sucumbido al mundo de los tatuajes, y es que muchas de ellas no han podido evitar grabarse en la piel frases o dibujos con grandes significado para ellas. Aunque también hay quienes han preferido hacerlo simplemente por estética. Descubre las famosas españolas que están operadas del pecho.

    De esta forma, es cada vez más común verles con este tipo de grabados en su piel. Desde Laura Escanes, que no ha dudado en realizarse algunos tatuajes como la fecha de nacimiento de su hija Roma o una silueta inspirada en una fotografía de ellas dos juntas; Pilar Rubio, que entre algunos de sus tatuajes se encuentran el nombre de sus hijos; Sara Carbonero, que no dudó en hacerse uno junto a Isabel Jiménez; o Rocío Flores, que cuenta con varios en su piel, entre ellos uno que se hizo junto a su chico. Además, también existen aquellas famosas que se han arrepentido de hacerse alguno de ellos, como Oriana Marzoli, que no ha dudado en eliminarse uno que tenía en la espalda debido a que ya no se sentía cómoda con él. Todos los detalles de la vida de Sara Carbonero en imágenes.

    Lo cierto es que con la llegada del verano todavía es más común poder verles lucir sus tatuajes mientras posan con sus bikinis y bañadores favoritos. Un momento en el que podemos verlos con mucho más detalle. Ejercicios de yoga sencillos para fortalecer los abdominales y presumir de cuerpazo este verano.

    Por lo tanto, ya sea por amor o porque simplemente les gusta, lo cierto es que cada vez son más las que deciden hacérselos. Una situación que ha provocado que se conviertan en una gran inspiración para aquellas personas que están pensando hacerse uno. Si eres una de ellas y estás buscando qué tatuarte pero todavía no has encontrado el ideal, a continuación te mostramos una lista con todas aquellas famosas españolas que tienen alguno en su piel, desvelándote el significado de algunos de ellos. Un método que seguro que te ayuda a encontrar inspiración para decidir cuál es el que quieres tener grabado para siempre en tu piel.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Adela González

    Con el buen tiempo los presentadores comienzan a lucir prendas con manga corta, y esto nos ha dado la oportunidad de ver el tatuaje que Adela González luce en su brazo. Se trata de un corazón al que le acompaña un nombre.

    Sara Carbonero e Isabel Jiménez

    Las periodistas han demostrado en más de una ocasión que entre ellas existe una gran amistad que han querido llevar más allá haciéndose un tatuaje con mucho significado juntas.

    Blanca Suárez

    La actriz tiene numerosos tatuajes en su cuerpo. Desde algunas frases hasta otros más llamativo como un corazón, que tiene en común con Mario Casas, o la cara de sus perritos. Blanca Suárez: repasamos los novios que ha tenido la actriz.

    Laura Matamoros

    Desde un león gigante hasta un pequeño corazón, la hija de Kiko Matamoros es otra de las famosas que no ha podido resistirse a tatuar su cuerpo. Kiko Matamoros, quién es quién en su árbol genealógico.

    Pilar Rubio

    La colaboradora no duda en grabar cada una de sus pasiones en su cuerpo. Es por esto que tiene desde tatuajes más significativos donde aparecen el nombre de sus hijos hasta otros hechos por sus grupos de música favoritos.

    Edurne

    La artista también cuenta con varios tatuajes en su cuerpo. Desde unas huellas de perrtio por sus mascotas hasta una nota de música

    Rocío Flores, un tatuaje por amor

    La hija de Rocío Carrasco también cuenta con varios tatuajes en su cuerpo. Uno de los más especiales es el que decidió hacerse junto a su chico, con el que completa la frase que él tiene en su cuello.

    Carla Barber

    Durante su relación con Diego Matamoros, ambos decidieron hacerse el tatuaje de un corazón azul, que se une a otro que ella tiene en la otra muñeca y donde se lee una 'E' y una 'M'.

    Aitana Ocaña

    La artista también cuenta con numerosos tatuajes en su cuerpo. Desde una mariposa hasta un girasol o un número muy especial que le recuerda a su paso por 'Operación Triunfo'

    Dulceida

    La influencer también tiene su cuerpo lleno de tatuajes pequeños y minimalistas. Desde una flecha hasta una pistola y varias frases co gran significado para ella.

    Laura Escanes

    La 'influencer' no dudó en advertir a sus seguidores de lo peligroso que era comenzar a hacerse tatuajes, y es que es una "trampa", ya que después de eso no se puede parar. Ella tiene algunos muy especiales por su hija, como la fecha de nacimiento de Roma o una silueta de ambas.

    Eva González

    La presentadora tiene un discreto tatuaje en el empeine que normalmente suele pasar desapercibido por la zona en la que se encuentra.

    Lara Álvarez

    La presentadora también tiene varios tatuajes. Uno de los más significativos es la frase 'keep it simple' que luce en el interior de uno de sus brazos. Junto a la frase también una palmera, una ola y un sol. Un tatuaje que decidió hacerse junto a su hermano durante un viaje que hicieron juntos a Bali.

    Oriana Marzoli

    Sin duda, uno de los tatuajes más emblemáticos de la 'influencer' es su corazón en cuyo interior se puede leer la palabra 'Amore' y que se hizo durante su relación con Tony. Pero este no es el único que se hizo por amor, y es que también tiene una flor que se hizo junto a otra de sus ex parejas.

    Ester Expósito

    La actriz se ha convertido en una de las personas con más seguidores en 'Instagram', por eso no es de extrañar que cada cosa que hace se convierta en tendencia. En su piel tiene varios tatuajes, entre ellos una silueta de un gato y una luna en su espalda.

    Anna Ferrer, Paz Padilla e Iván Martín

    La 'influencer', antes de poner punto y final a su relación con Iván Martín, se hizo un tatuaje junto a él y a su madre, Paz Padilla.

    Chenoa

    La cantante luce un gran tatuaje en su espalda compuesto por un sol que se hizo al cumplir los 30 años, seguido de una flecha con una luna menguante que añadió al llegar a los 40. Además, en su muñeca luce otro en el que se puede leer 'Imagine'.

    Alejandra Rubio

    Alejandra Rubio también cuenta con numerosos tatuajes en su piel, sobre todo en sus brazos donde acumula gran parte de ellos. Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida en imágenes.

    Cristina Pedroche

    La colaboradora tiene tatuajes muy especiales. Uno de los más llamativos ha sido el que se hizo con la silueta de la cara de su marido. Además, en una de sus muñecas tiene 'XO' mientras que en la otra luce un rayo, y es que ella siempre ha dejado claro que ella siempre animará al Rayo Vallecano.

    Mayka (LIDLT)

    La ex participante de 'La isla de las tentaciones' es otra de las famosas que ha sucumbido a los tatuajes, teniendo el brazo repleto de ellos.

    Vicky Martín Berrocal

    Vicky Martín Berrocal también tiene varios tatuajes en su cuerpo. Uno de los más importantes es el que tiene en su muñeca, donde decidió ponerse el nombre de su hija 'Alba'.

    Violeta Mangriñán

    La 'influencer' tiene varios tatuajes en su cuerpo. Uno de los más especiales es una palmera cuyas raíces forman un corazón que se hizo junto a Fabio para recordar su paso por 'Supervivientes' y como ahí surgió su amor.

    Sara Sálamo

    Sara Sálamo se hizo junto a su pareja un tatuaje de un cruasán, y es que para ellos este alimento tiene un significado muy especial que quieren llevar para siempre grabado en su piel.

    Ana Guerra

    'Querer es poder' esta es una de las frases que Ana Guerra lleva tatuadas en su piel, aunque no es el único tatuaje con el que cuenta. También tiene otro donde se puede leer 'Despierta', el título de una de sus canciones'.

    Sofía Cristo

    La hija de Bárbara Rey cuenta con un gran número de tatuajes por todo su cuerpo.

    Irene Rosales

    La pareja de Kiko Rivera se hizo junto al Dj un tatuaje con el número 24, que es el día en el que comenzaron a salir. Además, también tiene un tatuaje de una llave en la que se puede leer la palabra 'love'.

    Amaia Salamanca

    La actriz cuenta con varios tatuajes en su cuerpo, entre ellos uno en la espalda y otro en una de sus muñecas

    Elsa Pataky

    Entre sus tatuajes, la actriz cuenta con una serie de símbolos en vertical que comparte junto a su pareja y que parece tener un significado especial para ambos.

    Adara Molinero

    La ex gran hermana quiso tener tatuado en su piel el nombre de su hijo. Además, también tiene un 11 que hace referencia a la fecha de su aniversario con Rodri Fuertes.

    Tamara Gorro

    La 'influencer' cuenta con varios tatuajes en su piel. Uno de los últimos que se ha hecho cuenta con un significado muy especial para ella, y es que se lo realizó justo después de anunciar que estaba pasando por un momento muy complicado en su vida.

    Anabel Pantoja

    Anabel Pantoja cuenta con varios tatuajes en su piel, apostando por diseños finos.

    María Pedraza

    La actriz cuenta con varios tatuajes pequeños en su cuerpo. Desde un corazón hasta otro en el que se puede leer 'Now here'.

    María León

    La hermana de Paco León también cuenta con varios tatuajes en su cuerpo como el que se le puede ver en el brazo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada