Alba Carrillo realiza una nueva terapia para lucir cuerpazo

La colaboradora ha mostrado a través de sus redes sociales la nueva terapia a la que se está sometiendo para estar perfecta este verano

alba carrillo

    Alba Carrillo se está sometiendo a una nueva terapia con la que pretende lucir cuerpazo este verano. La colaboradora ha confesado que lleva poco tiempo con este tratamiento. Sin embargo, se ha comprometido a ir mostrando poco a poco cómo va evolucionando. En concreto, este retoque que se está realizando tiene como objetivo mejorar su circulación, modelar su cuerpo, reducir el agua, la celulitis y definir los músculos. Sin duda, una terapia de lo más completa con la que tener la piel perfecta.

    A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en redes sociales. Desde Chenoa poniéndose en forma tras su gran boda hasta Pilar Rubio y Sergio Ramos disfrutando de un gran concierto tras celebrar su aniversario por todo lo alto.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Alba Carrillo se somete a un nuevo tratamiento estético
    alba carrillo
    Instagram

    La colaboradora ha confesado que ha comenzado una nueva terapia para lucir un cuerpo perfecto este verano. Un tratamiento que tiene como objetivo mejorar su circulación, modelar su cuerpo, reducir el agua, la celulitis y definir los músculos.

    Marta Riesco, orgullosa de su trabajo

    La colaboradora ha confesado que está muy feliz con el trabajo que realiza y se ha mostrado orgullosa de todo lo que ha logrado en este tiempo a pesar de que no lo ha tenido siempre fácil.

    Sergio Ramos y Pilar Rubio, felices de concierto

    La pareja, que acaba de celebrar su aniversario por todo lo alto, ha disfrutado de un gran concierto donde se les ha podido ver de lo más felices derrochando complicidad.

    Chenoa se pone en forma tras la boda

    Después de celebrar una gran boda, la cantante ha vuelto de nuevo a su rutina volviendo a realizar sus ejercicios diarios para mantenerse siempre en forma.

    Violeta y Fabio, amor en alta mar

    La pareja, que está a punto de convertirse en padres de su primera hija, ha disfrutado de una romántica escapada en alta mar donde se puede apreciar lo avanzado que está el embarazo de Violeta.

    Laura Pausini, así da la bienvenida al verano

    Laura Pausini ha compartido una instantánea donde aparece metida en la piscina. Una imagen con la que ha querido mostrar como está viviendo su primer día de verano.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada