Paz Padilla y su hija se convierten en hadas del bosque

Madre e hija han celebrado una fiesta temática para dar la bienvenida al verano.

paz padilla y su hija se convierten en hadas del bosque
Instagram

    Paz Padilla y su hija Anna Ferrer han ejercido de perfectas anfitrionas de una fiesta en la que han dado la bienvenida al verano por todo lo alto. Las dos disfrutan organizando fiestas y convirtiéndose en las mejores decoradoras de las veladas temáticas que organizan siempre que la ocasión lo merece.

    Esta vez ha sido Annita la encargada de enseñar todos los detalles que han convertido su casa en un auténtico cuento de hadas. Tanto los que han acudido a la fiesta como las anfitrionas se han caracterizado de hadas y elfos del bosque para un velada cargada de magia y color. Pero ellas no han sido las únicas que han disfrutado de este fin de semana con planes de lo más variados. ¡No te pierdas la galería!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Mejores amigas

    Son las mejores anfitrionas y una vez más han vuelto a convertir su casa en una auténtico escenario perfecto para celebrar fiestas. Anna Ferrer y Pz Padilla han lucido sus originales disfraces con los que han sorprendido a sus invitados. Una de blanco y otra de negro, ambas con alas.

    Violeta Mangriñan y Fabio comparten imágenes de su 'baby shower'

    Cada día queda menos para el nacimiento de la primera hija en común de la creadora de imagen y el cantante. Un amor que surgió en 'Supervivientes' y que ha seguido contra viento y marea.

    Blanca Suárez, la reina del 'brilli brilli'

    La actriz ha compartido una imagen en la que aparece vestida como una auténtica 'barbie' moderna. De rosa, con un collar con un corazón rosa y sombra de purpurina en el mismo color, Blanca posa en su 'selfie'.

    Pilar Rubio, una rockera de concierto

    La mujer de Sergio Ramos ha compartido una imagen en la que la podemos ver en Reino Unido a punto de disfrutar de un concierto de 'The rolling stones', uno de sus grupos favoritos.

    Nuria Gago felicita a Inma Cuesta

    "Cuatro días después del solsticio y un día después de la noche mágica de San Juan nació mi amiga. Llegó con el verano, con las sandías, con la luz de las verbenas, con las piscinas y con todo lo que trae el sol.En sus casas siempre siento todo eso, y cuando me abraza.Aunque sea invierno.Celebro tus 42 con la alegría de todo lo andado juntas y disfrutando de verte brillar y bailar y expandirte y aprender ✨.Ver tu camino y verte caminarlo es un regalo ❤️.Feliz cumpleaños Inmaculada, te quiero con el corazón ❤️.A tope."

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Paz Padilla