Miren Ibarguren da a luz a su primer hijo junto a Alberto Caballero

La actriz ha compartido una tierna fotografía de su hijo con la que ha anunciado su llegada en un caluroso mes de julio.

miren ibarguren y alberto caballero padres de su primer hijo
Gtres

    Miren Ibarguren ha dado a luz a su primer hijo junto a su pareja, el director Alberto Caballero. La actriz de 'La que se avecina' ha compartido a través de Instagram la primera imagen de su recién nacido con la que ha anunciado la llegado al mundo de su pequeño, del que aún no ha compartido su nombre. La intérprete de, 43 años, ha subido una fotografía de los pies de su hijo envueltos en una mantita junto a la que ha escrito: "Bienvenido al mundo, mi vida.🫧🫧La que te espera.🫧".

    Pero esta no es la única imagen que nos ha dejado este domingo. Nuestras 'celebrities' nos han enseñado a través de sus redes sociales los planes que están llevando a cabo para combatir una nueva ola de calor. Como la boda del hermano del cantante David Bustamante o el sexy despertar de Pilar Rubio. ¡No te lo pierdas!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Miren Ibarguren anuncia el nacimiento de su hijo

    La actriz ha compartido esta tierna imagen con la que anuncia el nacimiento de su primer hijo. Un niño del que aún no conocemos el nombre ni cuando ha venido al mundo, pero que seguro ha colmado de felicidad a sus padres con su nacimiento.

    David Bustamante se a de boda con Yana

    El cantante ha vivido este fin de semana uno de los días más importantes de su vida, la boda de su hermano pequeño Manuel. Un día que ha calificado como inolvidable. ¿Se atreverá él dar el paso con la bailarina?

    Aldo Comas presume de fiesta

    El artista Aldo Comas ha compartido varias imágenes con su mujer Macarena Gómez con la que ha vivido este fin de semana una fiesta muy especial.

    Violeta, a punto de caramelo

    La influencer está a punto de dar a luz a su primera hija en común, pero mientras tanto aprovecha al máximo su embarazo compartiendo los mismos planes que antes de quedarse embarazada junto a su novio el cantante Fabio.

    Pilar Rubio y su dulce despertar

    Parece que la presentadora ha aprovechado el fresco de la mañana para dar un paseo por una paradisíaca playa donde ha posado así de sexy en un autoretrato.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada