La emotiva despedida de 'Viva la vida'

Después de 529 programas el magazine llega a su fin y los colaboradores han querido despedirse del espacio a su manera.

emma garcía
Telecinco.es

        La presentadora y los colaboradores de 'Viva la vida' dicen adiós a los espectadores después de que Mediaset tomase la decisión de cancelar el espacio de televisión después de cinco años en antena. Ahora, cada uno comenzará su camino, ya sea juntos o por separado en un nuevo proyecto profesional.

        'Viva la vida' ha emitido su último programa este domingo 24 de julio y tanto Emma García como los colaboradores se han querido despedir de los espectadores, visiblemente emocionados por haber vivido una intensa y bonita etapa televisiva. Ya la semana pasada, la presentadora confesaba sentirse muy sensible por este cierre de etapa y, llegada la hora de decir 'adiós', han sido inevitables las lágrimas y las palabras de agradecimiento.

        A pesar de que Emma García estaba esperando al final del programa para decir unas palabras, no ha podido evitar que algunos compañeros quisieran decir algo. Poco a poco han ido despidiéndose uno a uno los colaboradores del programa. Que si Terelu Campos, Ana María Aldón, Raquel Mosquera... todos han tenido palabras de agradecimiento para el programa.

        "Cuando os miro, me emociono mucho. Cerramos una etapa que, para mí, ha durado cuatro años. Asumí un reto con ilusión, humildad y ganas de aprender. Me propuse una cosa, mostrar mi parte más vulnerable y menos controladora. No es fácil siendo yo, tan introvertida, pero lo he hecho gracias a vosotros. Me he sentido muy arropada", confesaba muy emocionada a su equipo.

        "Habéis estado conmigo en uno de los momentos más difíciles de mi vida. Me llevo un grato recuerdo. He aprendido muchísimo y estoy contenta porque sé que nos vamos a volver a encontrar en esa noria televisiva. Somos muy afortunados de haber llegado hasta aquí. Os quiero mucho", continuaba hablando la presentadora.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Desafiando a la mala suerte
        Telecinco.es

        La presentadora vasca se ha mostrado de lo más nostálgica en el adiós al programa. Después de cuatro años al frente ahora se tomará dos meses de descanso y seguro que en septiembre comenzará a preparar un nuevo programa para la cadena. Es una de las presentadoras más valoradas de Mediaset y seguro que Paolo Vasile tiene preparado un nuevo reto profesional para ella.

        Un emocionante final

        Cuando llegaba a la redacción era recibida con la canción de Coldplay 'Viva la vida' y aplaudida por todo su equipo que se mostraba muy emocionado en las últimas horas de emisión del programa.

        María Verdoy

        La periodista, que cada semana nos sorprendía con sus informes sobre la actualidad, se ha mostrado muy emocionada en el último día. Ha estado a punto de hacer llorar a Emma en su último informe y ha saltado las lágrimas de varios de sus compañeros.

        Elia Gonzalo

        La reportera de sociedad ha querido dedicar unas bonitas palabras al programa y a los espectadores a través de las redes sociales.

        Luis Rollán

        El colaborador de televisión espera ver muy pronto a todos sus compañeros. "Cuando una puerta se cierra se abren muchas ventanas".

        José Antonio Avilés

        Lo hemos conocido con este programa, que incluso se ha llegado a tatuar su nombre. Ahora asegura que volverán a coincidir.

        Diego Arrabal y su reproche al programa

        El paparazzi ha querido despedirse del programa con un serio reproche. Diego nunca entendió lo que sucedió para que los despidiesen del espacio después de cinco años trabajando en el. Él lo dio todo por el programa y ahora se siente decepcionado. A pesar de ello manda un abrazo a sus compañeros.

        Raquel Mosquera

        Entraba para agradecer a todo el equipo su apoyo en los momentos más complicados de su vida y también para dar las gracias por la oportunidad de poder trabajar en el programa.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Terelu Campos