Emma García en los últimos días de 'Viva la vida': "Estoy muy sensible"

Mientras se hablaba de quién sustituiría a la presentadora durante sus vacaciones de verano, Mediaset ha decidido suspender la emisión del magazine de los fines de semana durante el mes de agosto. ¿Será su adiós definitivo?


    Emma García se queda sin programa. Mediaset ha decidido cancelar, por sorpresa, 'Viva la vida', el programa que presenta en las tardes de sábado y domingo en Telecinco, de momento, de manera temporal, eliminándolo de la parrilla en el mes de agosto. Una noticia que ha sido comentada en tono jocoso en el primer programa emitido desde que 'La Vanguardia' diera la noticia. 'Viva la vida' cerrará su temporada el próximo 24 de julio. Un situación triste para la presentadora, que ha terminado emocionándose en directo. Descubre cómo ha sido el momento haciendo click en el vídeo de arriba.

    Todo ha surgido después de que Kiko Matamoros le dedicase unas bonitas palabras. "Me da mucha pena tener que despedirnos, no se sabe por cuánto tiempo ni hasta cuando ni hasta dónde, pero quiero agradecerte públicamente lo que hemos trabajado y cómo hemos trabajado. Y te digo una cosa, me has hecho muy buenas entrevistas y ha sido un placer trabajar contigo y contestar a tus preguntas porque eres magnifica".

    emma garcía en viva la vida
    Telecinco

    Entonces Emma confesaba que se encuentra "muy sensible" y pedía que no la emocionaran."Os voy a decir una cosa... estoy sensible, emocionada porque han sido aquí casi cuatro años y somos un equipo que nos llevamos especialmente bien, dentro y fuera de las cámaras". Sin duda, un momento muy emotivo, descubre cómo ha sido pinchando en el vídeo.

    Mediaset ha decidido prescindir temporalmente de 'Viva la vida' y muchos aseguran que podría ser por la bajada de su audiencia ya que, en su anterior domingo de emisión, tuvo un 9,7% de cuota de pantalla con un millón de espectadores. Ahora, apostarán para sus tardes de fin de semana por el programa 'Ya es verano', presentado por Frank Blanco, Marta González Novo y Verónica Dulanto. Unos cambios al que ahora hemos sabido que también se suma la marcha de Marc Calderó, que también prepara su despedida para marcharse a RTVE para presentar un programa de actualidad. Por su parte, Cuatro al día ya tiene a Ana Terradillos al frente.

    Lo cierto es que desde Telecinco están apostando por hacer un cambio radical en su parrilla que comenzó con el fichaje de Sonsoles Ónega por Atresmedia tras conocer el fin de la emisión de 'Ya son las ocho'. De esta forma, ahora su programa está siendo presentado por Joaquín Prat. Algo que también cambiará en agosto, y es que Miquel Valls será el que se ponga al frente durante dicho mes.

    emma garcia
    Telecinco

    Ahora, la noticia de la cancelación de 'Viva la vida' ha sorprendido a la presentadora, que este año ha cumplido 20 años en Mediaset. Emma, que es el alma del programa donde ha protagonizado momentos de todo tipo como algún tropiezo en directo o sus confesiones más personales, no está viviendo un buen año ya que, el pasado febrero, perdió a su padre al que estaba muy unida. "Al final da igual la edad que tengas porque cuando pierdes a mi padre en este caso la ausencia se nota, y a medida que pasan los días más, por eso cuando pienso en estos niños que algunos no han conocido a sus padres pues no me puedo quejar", reconocía en la entrega de los premios Inocente hace unos días.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada