Las series que podrás ver este verano en Telecinco

El drama médico ‘DOC’ y el thriller ‘Los relojes del diablo’, ambas italianas, son las apuestas de ficción de Mediaset para este verano

las series de estreno de telecinco este verano

    En pleno desarrollo de la Eurocopa, Mediaset anuncia dos nuevas ficciones. A Telecinco llegará la primera temporada de DOC, el exitoso drama médico de producción italiana ya emitido en AXN con 16 episodios. Está protagonizada por el doctor Andrea Fanti, prestigioso jefe de medicina interna de un gran hospital quien, tras ser disparado por el padre de una paciente fallecida, pierde la memoria de los últimos 12 años, incluidos sus estudios de medicina, así como su divorcio y la muerte de su hijo Mattia.

    las series de estreno de telecinco este verano
    Lorenzo Lazzarini, colega del doctor Fanti.
    Productora

    El Dr. Andrea Fanti, un brillante especialista de medicina interna pero distante con sus pacientes que sufre una grave lesión en la cabeza que le provoca una amnesia completa que afecta a los últimos 12 años de su vida. Por primera vez se encuentra en el otro lado, en el del paciente. Tumbado en la cama y despojado de años de recuerdos, se enfrenta a un mundo en el que todo le resulta desconocido: desde su familia, hasta las tecnologías. Eso sí, mantiene su ojo clínico para los diagnósticos. Por eso, toma la decisión de empezar de cero en su lugar de trabajo para intentar ser mejor médico de lo que era antes del accidente.

    Inspirada en la historia del doctor Pierdante Piccioni, autor del libro Menos doce, está protagonizada por Luca Argentero, acompañado de Sara Lazzaro, como la directora médica del hospital y su exmujer, y Matilde Gioli, como Giulia, asistente de Fanti, del que está enamorada. AXN repondrá esta temporada desde julio mientras espera el estreno de la segunda, que comenzó su grabación el pasado mayo.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Trepidante narcoserie

    Cuatro estrenará Los relojes del diablo, miniserie de ocho episodios coproducida con RAI Fiction. Es un thriller basado en el libro homónimo de Federico Ruffo que recoge la historia real de Gianfranco Franciosi, con Giuseppe Fiorello y Álvaro Cervantes.

    El italiano interpreta a Marco Merani, mecánico náutico que trabaja para el narcotráfico y que la policía utiliza como topo. Todo se complica cuando los agentes cierran el caso con él todavía infiltrado. Alicia Borrachero, Michelle Calvó y Juan Carlos Librado Nene, entre los actores españoles.

    Nuevas series turcas

    Hazal Kaya (El secreto de Feriha) y Burak Deniz (Hayat) protagonizan Nuestra historia, versión turca de la británica Shameless. Filiz Elibol es una joven que abandona
    los estudios para sacar adelante a sus seis hermanos mientras cuida de su padre, un hombre alcohólico y problemático en uno de los barrios más pobres de Estambul.
    Todo será más fácil cuando conozca a Baris, que esconde su origen privilegiado. Además,
    la cadena emitirá durante el verano, de lunes a viernes, Mi hogar, mi destino, y estrenará la segunda temporada de Siren.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV