Mercedes Milá muestra sus dotes en la cocina y se postula para 'MasterChef Celebrity'

La presentadora ha dejado claro que no le importaría participar en la próxima edición del concurso

mercedes mila
Gtres

    Mercedes Milá ha aprovechado sus redes sociales para mostrar las ganas que tiene de poder participar en un concurso de televisión en concreto. La presentadora ha compartido a través de varios 'stories' la forma en la que ella cocina el pollo, mostrando algunos de sus trucos. Un momento que ha aprovechado para dejar claro que su intención con esto es poder postularse para participar en la próxima edición de 'MasterChef Celebrity', ¿conseguirá su propósito y le veremos en la nueva entrega del programa? De momento, ella no pierde la esperanza diciéndolo con tono de humor a través de este vídeo en el que reconoce lo importante que es para ella el pollo en su alimentación.

    A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Laura Matamoros y su plan preferido hasta el reconocimiento que ha recibido Jorge Pérez.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Mercedes Milá se postula para 'MasterChef'
    mercedes mila
    Instagram

    "Tengo poco conocimientos de cosas, pero alguno tengo y el pollo es el rey del alimento para mi", ha indicado mientras mostraba la forma en la que a ella le gusta cocinarlo. Un momento que ha aprovechado para pedir estar en la próxima edición de 'MasterChef Celebrity'.

    Jorge Pérez recibe un reconocimiento muy especial

    El colaborador se ha mostrado muy orgulloso al recibir un reconocimiento honorífico como embajador de Ambrosero. Un momento muy especial que ha compartido con sus seguidores.

    Laura Matamoros desvela cuál es su plan favorito

    La hija de Kiko Matamoros ha dejado claro que para ella su plan favorito es poder sentarse a tomar una pizza tranquilamente en la calle.

    Victoria Beckham muestra su lugar favorito

    La empresaria ha confesado que para ella poder tumbarse disfrutando de una tónica con vodka y su kindle es su plan ideal para ser feliz.

    Violeta Mangriñán desvela cuánto ha engordado
    violeta mangriñán
    Instagram

    Queda poco tiempo para dar a luz, pero mientras este momento se produce, la 'influencer' no ha dudado en desvelar más datos sobre su embarazo desvelando cuántos kilos ha engordado y cuánto pesa su hija.

    La original forma de Amor Romeira para hacer deporte

    La 'influencer' ha dado un consejo a sus seguidores confesando que la mejor forma de hacer deporte con el calor que hace es ir vestida en bikini.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de MasterChef