Cristian Villela, el mejor apoyo de Nacho Palau

La pareja de Nacho Palau, no se separa del ex de Miguel Bosé, que acaba de anunciar que padece cáncer.

El novio de Nacho Palau, que descubrió en EXCLUSIVA Diez Minutos, Christian Villela, se ha convertido en el mejor apoyo del superviviente. El joven chileno no se ha separado de él y está siendo su principal apoyo en estos momentos. Nacho Palau ha hecho un complicado anuncio: padece un cáncer de pulmón. Tras un problema de salud que se ha ido arrastrando desde la recta final del concurso de Supervivientes, el ex de Miguel Bosé ha obtenido un duro diagnóstico que ha hecho público a todos sus seguidores a través de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Su mensaje de fortaleza
cristian vilella
Instagram

Cristian Villela se ha convertido en el mejor apoyo de Nacho Palau en el cáncer. El joven no se separa de su chico en estos difíciles momentos y ha compartido un mensaje de fortaleza ante estos complicados momentos que se encuentran atravesando.

Isabel Jimémez, 20 años de profesión

La periodista ha compartido estas imágenes de sus primeros planos en televisión. La joven comenzó en Telecinco donde continúa aunque ahora desde hace varios años presentando los informativos.

Ryan Reynolds felicita a su mujer

El actor ha felicita a su mujer Blake Lively el día de su cumpleaños con unas tiernas fotografías.

Ana Obregón recuerda su mejor verano

La presentadora ha compartido varias imágenes del verano más especial de su vida cuando aún tenía a su madre y a su hijo con él. Dejando claro que el tiempo hay que aprovecharlo al máximo.

Gio presume de tipazo

La modelo ha compartido varias imágenes en bikini durante sus vacaciones en familia, dejando claro que este verano le ha sentado genial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes