El gesto de cariño de Nacho Palau con Cristian Villela tras anunciar su cáncer de pulmón

El finalista de Supervivientes ha compartido por primera vez una imagen con su pareja tras hacer el complicado anuncio.

cristian villela y nacho palau
Instagram

    Nacho Palau ha hecho un complicado anuncio: padece un cáncer de pulmón. Tras un problema de salud que se ha ido arrastrando desde la recta final del concurso de Supervivientes, el ex de Miguel Bosé ha obtenido un duro diagnóstico que ha hecho público a todos sus seguidores a través de Instagram, obteniendo un gran número de apoyos a través de esta red social tanto de sus seguidores como de su círculo más cercano. "Me siento con ganas de vivir y superar esta enfermedad", aseguraba el propio Nacho en su anuncio.

    Entre todos los apoyos que ha recibido, el que más ha destacado ha sido el de su pareja, Cristian Villela, quien ha decidido dejar de ser anónimo para dar un paso adelante y arropar a su novio tras su duro anuncio. La aparición ha sido muy discreta con una fotografía junto a su chico en la que le ha dedicado una auténtica declaración de amor.

    cristian villela y nacho palau
    Instagram

    Tal y como Nacho dejó claro en la isla, Cristian se ha convertido en la persona más importante de su vida en la que se ha refugiado tras este duro revés. "Juntos más fuertes", rezaba la imagen en la que la pareja se mostraba totalmente feliz. Una imagen que ha posteado Cristian Villela y Nacho Palau ha compartido en sus redes rompiendo totalmente el anonimato, y contestando con una dulce declaración: "Te quiero. Me llenas de luz cada segundo". Unas palabras con las que los dos han demostrado lo unidos que están para poder enfrentarse a este nuevo bache de la vida.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Sálvame