El emotivo reencuentro de Kiko Hernández y Belén Esteban antes de su vuelta a 'Sálvame'

Los colaboradores de televisión se han vuelto a ver las caras tras meses separados tras la aparatosa caída de Belén Esteban que la ha mantenido alejada de los platós.

el emotivo reencuentro de kiko hernández y belén esteban
Instagram

    Ha sido uno de los veranos más raros en la vida de Belén Esteban. Aunque ha exprimido al máximo sus vacaciones a pesar de su lesión, la colaboradora de televisión cuenta los días para volver al trabajo. Será este lunes cuando la de Paracuellos se reincorpore a 'Sálvame' después de varios meses de baja. Pero antes de que llegue este momento han sido varios los colaboradores del espacio de Mediaset que se han reunido para disfrutar de una agradable comida. Entre ellos, se encontraba Kiko Hernández que ha compartido una fotografía con su gran amiga en la que ambos aparecen fundidos en un cariñoso abrazo.

    “Qué reencuentro tan especial. Te adoro Belén”, han sido las palabras con las que Kiko ha acompañado la instantánea en la que podemos ver como Belén sigue aún caminando con ayuda de muletas.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Cariñoso reecuentro

    Belén Esteban y Kiko Hernández han reencontrado antes de comenzar la nueva temporada de 'Sálvame' y reincorporarse al trabajo tras sus merecidas vacaciones de verano

    Anita Matamoros presume de hermana

    La hija de Kiko Matamoros ha compartido una fotografía junto a su hermana Laura en la que ambas posan de lo más sonrientes.

    Risto Mejide se prepara para una nueva temporada

    El presentador comienza una nueva temporada de 'Todo es mentira' desde Helsinki, uno de los puntos calientes en el conflicto energético con Rusia.

    Alba Díaz posa con su mejor amiga

    La influencer ha compartido una imagen en la que posa junto a su madre, la diseñadora Vicky Martín Berrocal.

    Lily Collins celebra un año casada

    La actriz, protagonista de 'Emily en París' ha compartido varias fotografías en blanco y negro junto a su marido para celebra un año casados.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Kiko Hernández