Gwyneth Paltrow celebra su 50 cumpleaños con un 'body painting'
Así ha presumido de 'cuerpazo' la actriz en su Instagram y recibía casi 3.000 comentarios y felicitaciones.

Gwyneth Paltrow ha hecho un guiño a Charlize Theron en los icónicos anuncios de Dior J'Adore y compartía una foto desnuda bañada en oro para celebrar sus 50 años. La conocida actriz ha recibido casi 3.000 comentarios y felicitaciones en esta última publicación espectacular, y es que no nada más bonito que celebrar años y tomárselos solo como un número. La juventud está en la mente y la vitalidad, tener un buen cuerpo y estar en paz para ser feliz solo depende de cómo te tomes la vida.
La reina Letizia, Jennifer Lopez o Nicole Kidman, entre otras, son otras mujer conocidas que ya han superado las cinco décadas y todas pueden estar orgullosas de lo bien que le sientan cumplir años. Para este 'tipazo' a los 50, la actriz complementa una alimentación muy equilibrada con sesiones de tonificación. También es una apasionada del yoga y la meditación. Le copiaremos sus trucos para vernos igual de estupendas.
¿Qué se cuentan nuestros famosos por sus redes? ¡Te lo contamos todo!
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.


El movimiento de Julián que podría enfadar a sus hermanos

Toñi Moreno sobre su hija Lola: "Es una niña alegre, feliz"

Paz Vega critica un hábito de la alimentación en España
Lola índigo, enamorada de un famoso influencer