Paz Padilla y Rocío Flores posan juntas

Ambas se han apoyado mutuamente en sus respectivos frentes abiertos. Mientras Paz se ha posicionado con la hija de Antonio David en el conflicto con su madre, Rocío se ha mostrado fan de la humorista.

rocío flores y paz padilla juntas en un photocall

    Este martes 8 de noviembre la pareja formada por Marta Riesco y Antonio David Flores se dejaban ver en el photocall del estreno del Circo del Sol en Madrid. En el han presumido de buen rollo con Rocío Flores con la que después del espectáculo han ido a cenar y han disfrutado de una noche de karaoke en familia. En la lista de invitados a este evento también se encontraba la humorista Paz Padilla con la que Rocío Flores se ha hecho un 'selfie'. Las dos han presumido de buen rollo. Aunque esta es la primera vez que se encuentran en persona, ambas han mostrado su admiración mutua.

    Mientras Rocío Flores mostraba todo su apoyo a Paz Padilla tras su despido de ‘Sálvame’ en su estreno como colaboradora hace un año en 'Ya son las ocho'. La hija de Rocío Carrasco hacia referencia a la gaditana, a la que supuestamente, ella y Gloria Camila llamarían ‘La Chusa’, un personaje que Paz Padilla interpreta en la serie de televisión ‘La que se avecina’. "Me encanta el personaje de la Chusa y soy fan número uno de Paz Padilla", dijo la hija de Antonio David Flores en su momento.

    Por su parte, Paz Padilla siempre mostró su apoyo incondicional a Rocío Flores en su nula relación con su madre Rocío Carrasco. Cuando presentaba 'Sálvame' no dudaba en dar su opinión sobre esta relación y posicionarse con la joven al no entender que una madre, a pesar de todo, no tenga relación con su hija. Paz siempre se mostró partidaria de creer que el amor puede con todo y más el de una madre. "El que antepones el amor a tu rabia, tu odio, tu rencor… Si hay amor, olvidamos el rencor. Olvidamos lo que ha sucedido, partimos de cero", señaló en varias ocasiones, ganándose algún que otro 'hater' por sus palabras.

    Ahora, después de que ambas han decidido vivir alejadas de los platós de televisión, una por un retiro voluntario y la otra después de una despido fulminante que fue anulado, se han reencontrado en un espectáculo impresionante y no han dudado en inmortalizar este momento con un 'selfie'.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Su primer selfie juntas
    rocío flores y paz padilla juntas en un photocall

    La nieta de Rocío Jurado no ha dudado en fotografiarse junto a la humorista Paz Padilla. Ambas han presumido de buen rollo con una imagen de lo más sonriente en el esperado estreno del circo del Sol, al que Rocío Flores acudió junto a su padre y la novia de éste, Marta Riesco.

    Christian Gálvez lamenta la muerte de un amigo

    El presentador y escritor ha compartido una imagen con unas tiernas palabras en recuerdo de un buen amigo suyo al que ha perdido como el señala "antes de tiempo".

    Dulceida, la nueva actriz de moda

    La influencer ha compartido varias imágenes del rodaje de la película que se encuentra grabando junto a actores de renombre del panorama nacional como Antonia San Juan. 'La reina del convento' es la nueva película en la que participa Aída.

    Kiko Rivera presume de su gran logro

    El hijo de Isabel Pantoja presume de haber comenzado una nueva vida mucho más saludable tras sufri un ictus y así de sonriente posa 20 días después de haber tomado la decisión de dejar el tabaco.

    Miguel Ángel Muñoz celebra 98 años de 'La tata'

    El artista ha compartido un emotivo vídeo mientras su 'Tata' sopla las velas de su 98 cumpleaños. El joven no puede estar más feliz de cumplir años junto a la persona más valiosa de su vida.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Rocío Flores