José Luis Gil: Así se encuentra un años después de su ictus

La hija del reconocido actor ha compartido una foto de su padre recibiendo un premio.

josé luis gil
Gtres

El actor de 'LQSA' recibía unas visitas en casa de lo más gratificantes. José Luis Gil, según ha contado su propia hija en sus redes sociales, recibía la visita de dos grandes amigas para entregarle en persona el último premio que recibía el actor. "Ayer vinieron Ana María Simón y María Antonia a traerle su @premios_retake y una tarta para celebrarlo, no sé qué le hizo más ilusión", decía su hija Irene en la foto que se puede ver al actor con una sonrisa de oreja a oreja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
José Luis Gil recibe un premio

El intérprete de 'La que se avecina' ha recibido el Premio Nacional ReTake que le reconoce como 'Mejor Actor de doblaje', una disciplina a la que lleva entregado más de tres décadas y que ha simultaneado perfectamente con todos los papeles en teatro y televisión que ha llevado a cabo.

2
Jennifer Aniston ya tiene su árbol de Navidad

Las fiestas más entrañables del año están cerca y nuestro famosos se están preparando para poner sus casas de lo más bonitas.

3
Kiko Hernández triunfa en el teatro

El colaborador de 'Sálvame' está teniendo un éxito rotundo con su obra 'Las Troyanas' y son muchos los rostros conocidos que han ido a disfrutar de su faceta de actor, entre ellos la Ministra de Hacienda María Jesús Montero.

4
Ana María Aldón flipa en un restaurante
ana maría aldón
Instagram

La tecnología avanza a una velocidad tremenda y la ex mujer de Ortega Cano lo ha vivido en sus carnes con un 'camarero robotizado'.

5
Elsa Anka recupera una foto de los 2000
elsa anka
Instagram

La presentadora ha sacado el álbum de fotos y compartía en sus redes una imagen de ella embarazada de su hijo Miquel Torrent y acompañada de Lidia Torrent muy pequeñita.

En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada