Tamara Falcó y su impresionante viaje a las Maldivas por sus 41 años

Su madre Isabel Preysler y su hermana Ana Boyer acompañaban a la marquesa en un cumpleaños muy especial.

tamara falcó
Gtres

La Marquesa de Griñón celebraba su cumpleaños junto a su madre y hermana en las Maldivas. A la celebración también se unía su cuñado, Fernando Verdasco, y sus dos sobrinos, Miguel y Mateo. El lugar donde Tamara ha desconectado ha sido el lujoso Naladhu Private Island, considerado el cuarto mejor resort del mundo. Un complejo compuesto por veinte casas individuales que ofrece todo tipo de actividades a sus visitantes, desde cruzar el océano Pacífico en un crucero hasta relajantes sesiones de spa y masajes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Tamara Falcó y Ana Boyer disfrutan de las Maldivas
tamara falcó y ana boyer
Instagram

Hace unas semanas la Marquesa de Griñón celebraba sus 41 años rodeada de su familia en un sitio de ensueño. Ella, junto a su hermana y su madre viajaban a Maldivas para disfrutar de unos días de todo lujo con sol, playas, buena gastronomía y mucha diversión.

Alex González y María Pedraza presumen de amor alrededor del mundo
álex gonzález y maría pedraza, románticos en jeddah
Álex GonzálezInstagram

El pasado jueves 1 de diciembre, la pareja acudía al evento Red Sea International Film Festival celebrado en Jeddah, Arabia Saudí. A pesar de que no suelen publicar mucho contenido juntos, la actriz ha querido dejar estas imágenes con su pareja en su muro de Instagram como recuerdo de esta noche tan especial.

Omar Sánchez y Marina rumbo a Canarias
omar sánchez y marina ruiz, de viaje a canarias
Omar SánchezInstagram

La pareja formada en 'Pesadilla en el paraíso' ya no pueden vivir el uno sin el otro. Tras disfrutar de una noche madrileña junto a sus compañeros de reality, Omar y Marina ponían rumbo a Canarias para disfrutar de unos días al sol.

Rocío Carrasco y el Maestro Joao "muy fucsias"

Desde la emisión de la docuserie, son muchos los apoyos que está recibiendo Rocío Carrasco. El Maestro Joao se ha convertido en uno de ellos.

Aitana disfruta del musical de Antonio Banderas

Aitana ha sacado un hueco en su apretada agenda para conocer la nueva obra de Antonio Banderas en el teatro. "WOW Q PASADA", escribía la joven en sus redes.

Úrsula Corberó y Madonna presumen de amistad

La actriz y la cantante posan juntas y sonrientes en el último evento en el que han coincidido, en la ciudad estadounidense de Miami; una sorprendente amistad entre ambas que nació de casualidad en pleno vuelo Los Angeles-Londres, donde coincidieron, y la artista se declaró fan del personaje de ‘Tokio’ que interpretaba Úrsula en la popular serie de Netflix. Tal y como contó hace un año la actriz en el programa de Jimmy Fallon. La instantánea publicada por la actriz ha conseguido más de 360.000 likes.

Alba Díaz

Parece que los famosos están disfrutando del puente de diciembre. La hija de Vicky Martín Berrocal se ha escapado al norte de España donde parece que aún no ha llegado la lluvia.

En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada