Skip to Content

Lequio reaparece tras conocerse que ha sido abuelo

Mucho se ha especulado sobre la 'desparación' del colaborador televisivo, pero ya sabemos dónde está. El italiano ha compartido una foto en la que aparece feliz, junto a su mujer y rodeado de amigos.

Por
alessandro lequio
Gtres

Alessandro Lequio ha reaparecido tras conocerse que es abuelo. Ana Obregón confirmó que la niña nacida por gestación subrogada en Miami no es su hija, sino su nieta, aunque a efectos legales será su hija adoptiva. Esta revelación puso el foco en el abuelo. El colaborador televisivo dijo en 'El programa de Ana Rosa' que seguiría con su máxima de "guardar silencio" y tras esto desapareció de la televisión y de sus redes... hasta ahora. ¿Dónde está el italiano? Nosotros los sabemos. El italiano ha elegido sus redes sociales para revelar qué destino ha elegido para refugiarse de la polémica. Alessandro ha subido una imagen en la que aparece junto a su mujer, María Palacios, y un grupo de amigos en un conocido restaurante de la ciudad pontevedresa de Bueu. Lequio aparece feliz, sonriente y desgustando una mariscada junto a sus acompañantes.

Pero el italiano no es el único famoso que ha compartido su día a día en sus redes sociales: Cristina Pedroche ha mostrado la rutina de ejercicios que ha adaptado a su embarazo; María Castro sigue dando el pecho a su hija; los Beckham y su arte bailando salsa; y Kiko Rivera presume de hijo mayor.

Alessandro Lequio, reaparece feliz y muy bien acompañado

alessandro lequio
Instagram

El colaborador televisivo ha elegido el norte de España para alejarse de la polémica tras conocerse que había sido abuelo. Allí ha posado con su mujer, rodeado de amigos y ante una deliciosa mariscada. "Con mujer, amigos y amigotes en el gran Peixoto", ha escrito el italiano, en un post que se ha llenado de felicitaciones.

El 'salseo' de los Beckham

David y Victoria Beckham han demostrado tener el ritmo en las venas. La diseñadora ha compartido un vídeo en el que aparece bailando salsa (bien) con su marido. Unas imágenes que se han hecho virales y que además acompaña con un un divertido comentario. Si el profesor les marca el paso dicendo "un, dos, tres...". Ella continúa: "Cinco, seis, siete, ocho".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

María Castro y la lactancia materna

El pasado febrero, la actriz reabrió el debate de la lactancia publicando imagen en la que daba el pecho a su hija de dos años. Muchos consideraron que la niña es demasiado 'mayor' para ello, Ahora lo ha vuelto a hacer, María ha compartido una fotos de sus vacaciones y las ha ilustrado con fotos en las que da el pecho a la pequeña. "Voy a seguir en mi hamaca, que no sé cuánto nos queda aún de lactancia (quién me lo iba a decir a mí)… pero sí sé que aún nos queda mucho de bebé…", ha escrito en sus redes.

Alba Díaz y sus selfies 'fallidos'

Como buena influencer, Alba Díaz lo comparte todo con sus seguidores, incluso las fotos 'fallidas'. La influencer ha subido un carrusel en el que muestra algunos selfies que se ha hecho y no han salido del todo bien. "Selfies que me hago que no sé por qué me hago porque nunca hago nada con ellos. El primero era para ver como me quedaba el sombrero. Sé que no soy la única con el móvil lleno de selfies que se quedan en la galería enterrados ahí ¿a qué sí?", ha comentado junto a las imágenes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cristina Pedroche y su entrenamiento de embarazada

La presentadora ha compartido en sus redes cómo evoluciona su embarazo. Looks premamá, antojos y entrenamiento. La mujer de Dabid Muñoz es fan del running, el yoga, entrenamientos de fuerza y ahora ha adaptado su rutina de ejercicios a su embarazo. "Para mí es súper importante mantenerme activa, adaptando los ejercicios y el peso a mis nuevas circunstancias (que cambian cada día jaja). Cada mañana cuando me levanto siento que mi centro de gravedad ha cambiado", escribe en su Instagram.

Kiko Rivera presume de hijo

Francisco, el hijo mayor de Kiko Rivera -fruto de su relación con Jessica Bueno- está pasando unos días con el Dj y este no puede estar más orgulloso. "Mi hombrecito se hace mayor.De aquí a nada más alto que su padre, aunque eso no es muy difícil", comenta junto a una preciosa imagen de ambos.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital. 

VER VÍDEO 
alessandro lequio