Tamara Falcó e Íñigo Onieva no se pierden el bautizo de Philippa, hija de Isabelle Junot y Álvaro Falcó
Los marqueses de Griñón han sido algunos de los invitados al bautizo de Philippa, celebrado en la iglesia de San Fermín de los Navarros.

- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Íñigo Onieva: todo lo que debes saber del marido de Tamara Falcó
- Isabel Preysler: todo sobre la vida de la reina de corazones
Tamara Falcó no se ha querido perder el bautizo de Philippa, la hija de Isabelle Junot y Álvaro Falcó. La pequeña, que vino al mundo el pasado mes de junio tan solo unas semanas antes de la muerte de Marta Chavarri, la madre del primo de Tamara Falcó, ha recibido aguas bautismales este sábado 2 de marzo en la madrileña iglesia de San Fermín de los Navarros.
Los padres de la pequeña han decidido celebrar este sacramento que ha recibido su hija con un reducido grupo de familiares y amigos, entre los que se encontraba la marquesa de Griñón y su marido, Íñigo Onieva. Ambos son muy amigos de la pareja y no han querido perderse el bautizo de la pequeña.
Para la ocasión, la colaboradora de 'El hormiguero' se decantó por un vestido en tonos rojos y fucsia en terciopelo de la firma española Ailanto que completó con joyas de SUÁREZ. Su marido optó por un look más informal con traje sin corbata y chubasquero debido a las lluvias y a las bajas temperaturas que se registraron este primer sábado de marzo la capital española.
Al bautizo de Philippa también acudieron algunos de los hermanos de Tamara Falcó como Manuel Falcó junto a su mujer, Amparo Corsini y su hija, Manuela o Xandra Falcó. Un día tan especial también contó con la presencia de las hermanas de la fallecida Marta Chavarri Isabel Chávarri y María Chavarri.
Muy sonrientes llegaban a la parroquia los padres de Isabelle Junot y felices abuelos de la pequeña Philippa, Phillipe Junot y Nina Wendelboe-Larsen. Tampoco han faltado los padrinos, el primo de Álvaro, Miguel Chávarri y Marina, íntima amiga de Isabelle.
Tras la ceremonia, todos ellos se han reunido en el lujoso Hotel Santo Mauro en el Barrio de Salamanca, donde han celebrado una comida familiar.


Así discute Tamara Falcó con Íñigo Onieva

Tamara Falcó habla de su cambio: "Ahora estoy sana"

El restaurante que ha conquistado a Tamara e Íñigo

Tamara Falcó, orgullosa de las memorias de su madre