- Los mejores libros de la Familia Real Española
- La edad de todos los miembros de la Familia Real Española
- Así ha sido la vida de Mary Donaldson
La vida de Genoveva Casanova ha dado un vuelco de 180 grados tras la publicación de unas imágenes del príncipe Federico de Dinamarca. En estas imágenes se les ve paseando por el Retiro y cenando en el Corral de la Morería tras la visita al Museo Thyssen. Además, desde la revista 'Lecturas' aseguran que el heredero al trono danés pernoctó en la casa de la ex del duque de Arjona, Cayetano Martínez de Irujo, tal y como ilustran las fotografías publicadas en páginas anteriores.
Todo un escándalo que ha salpicado de lleno a la que fuera una de las nueras favoritas de la fallecida duquesa de Alba. En sus primeras declaraciones en EXCLUSIVA a DIEZ MINUTOS, Genoveva negaba todo lo publicado y dejaba claro que las informaciones son falsas y que simplemente se conocen desde hace mucho tiempo y tienen amigos en común: "No hay relación amorosa. Desde hace mucho tenemos varios amigos en común".
Ahora, Susana Griso ha arrojado más luz al asunto y ha desvelado cómo se conocieron Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca. Según ha contado en 'Espejo Público' la presentadora gracias a una información que le han dado desde el entorno más próximo a la empresaria mexicana ha confirmado que se conocieron en una cacería.
"El vínculo viene de las cacerías porque -yo me he enterado en las últimas horas por el entorno de Genoveva- resulta que hay unas cacerías que para asistir a ellas hay que pagar muchísimo dinero", comenzaba explicando la presentadora.
"En ellas están todos los royals, todos los hijos de las grandes familias. Se organizan sobre todo en Alemania y Austria. Son los fines de semanas y se hacen con presupuestos de hasta tres meses de antelación. Va Genoveva, que le gusta mucho y se ve que asiste con bastante frecuencia y es entonces donde conoce a Federico", continúa explicando.
Un pacto de silencio
Además, la periodista ha asegurado que está relación de amistad les llevaría a verse dos veces al año. Tienen amigos en común. "Me cuentan que si ella hubiese querido una relación con esta persona se hubieran tomado medidas. Una vez salen estas imágenes dijeron que no había que alimentar y que no iban a hablar ninguno de los dos", ha dicho la presentadora de 'Espejo Público' dejando claro que hay un pacto de silencio.
Además, ella se encuentra muy afectada anímicamente y a pesar de que le han ofrecido conceder entrevistas hablando sobre el tema, ella se ha negado en rotundo.
Por su parte, el príncipe Federico de Dinamarca ha continuado con su día a día como si no hubiese pasado nada. En una carrera, visitando una fábrica tecnológica y luciendo la mejor de sus sonrisas.
