Michelle Jenner: "Me gusta comer"

Michelle Jenner nos cuenta sus planes de verano, sus pasiones y algún que otro vicio confesable.

Michelle Jenner

Michelle Jenner, nueva embajadora de Nescafé Shakissimo nos cuenta sus planes de verano, sus pasiones, algún que otro vicio confesable y pese a tener buen despertar, confiesa ponerse gruñona cuando tiene hambre.

1 de 7
Buen despertar

¿Eres de las que toma café por las mañanas para no matar a nadie?

Sí, por lo menos para abrir el ojo. En jornadas de rodaje intensas, me tomo más de uno y de dos, sí.

¿Te levantas de buen humor?

Sí, suelo ser más gruñona cuando tengo hambre, pero me suelo despertar de buen humor.

2 de 7
Sus caprichos

¿Qué otros vicios confesables tienes?

El chocolate, el dulce... Me gusta comer. Pero también me gusta la comida sana.

¿Te cuidas mucho?

Tampoco obsesivamente. A veces me da por hacer deporte una temporada pero no lo hago siempre. También sobre todo para despejar la cabeza y vía de escape cuando tienes mucho trabajo.

¿Qué planes tienes para este verano?

Trabajar. No puedo contaros más. Es una peli y me encantaría contaros más pero no me dejan. Sólo puedo decir que voy a trabajar con un director y actores que me encantan y no es comedia.

Y también en 'La catedral del mar'...

Sí, se estrena en otoño.

3 de 7
De época otra vez

¿Qué tal la experiencia con Aitor Luna? 

Muy bien porque a Aitor le conozco desde hace muchos años y es un compañero maravilloso. La gran mayoría del equipo es el mismo que con el que hice 'Isabel' con lo cual va a ser bueno.

Y otra vez traje de época... 

Sí, pero diferente. Ya soy de pueblo (risas) He dejado el trono, es una cosa más sencilla, más liviana. El personaje es diferente. Yo interpreto a Mar, una niña huérfana que Aitor Luna acoge como si fuera su hija, un personaje lleno de luz pero que vive momentos dramáticos y una historia de amor difícil pero preciosa.

4 de 7
Profesión inestable

¿En algún momento has necesitado tomarte un respiro?

Sí, pero a veces la profesión en sí me da esos respiros. A veces te viene todo el trabajo de golpe y luego tienes dos o tres meses que no haces nada. Aprovecho esos huecos para descansar, dormir bien, hacer los hobbies que me gustan... Esta profesión es así.

¿Te agobias mucho cuando no suena el teléfono? 

Hay que asumir que este trabajo es así. Es un trabajo muy inestable pero procuro no amargarme. Ser siempre positiva y que a veces de repente te llega y te llegan cinco cosas. Intento buscar el lado positivo y aprovechar para hacer las cosas que cuando trabajo no puedo hacer o formarme.

¿Qué otras pasiones tienes? 

Me gusta mucho la fotografía, leer, ver cine, series...

5 de 7
Actriz de doblaje

¿Lo ves con ojos críticos? 

Siempre creo que aprendo. Cuando hay algo que me gusta le presto más atención. Te vas quedando con cosas pero disfrutándolo. No me gusta perder esa parte de espectadora.

También haces doblaje, ¿cómo ha sido doblar a Bella?

Me ha gustado muchísimo porque 'La Bella y la Bestia' era de mis pelis favoritas. Y poder ser ella de alguna manera me encantó. Poder volver a doblar a Emma Watson, que es una actriz que me encanta es maravilloso.

¿La has conocido en persona?

No, pero me encantaría.

6 de 7
"Aprendo mucho de mi padre"

¿Tu padre te aconseja sobre esos temas?

No hemos coincidido en el atril, sólo en la promoción, pero siempre que tengo la oportunidad de volver a verle trabajar, aprendo. Le miro y aprendo. No porque sea mi padre pero es uno de los mejores dobladores y me gusta mucho ver cómo lo hace.

¿Qué te apetecería hacer?

Tampoco pienso en cosas muy concretas, lo que me gusta es sorprenderme. Que me llegue algo que no haya hecho hasta el momento, que me suponga un reto.

¿Hay algo que tienes claro que no aceptarías?

Nunca me lo había planteado. Tiene que tener un peso. Hombre si es raparme el pelo por ejemplo, cuando veo la secuencia de Natalie Portman, me flipa y a lo mejor me atrevo y lo hago pero depende para qué sea. Algo así sí me gustaría.

7 de 7
"Hollywood no es mi obsesión"

¿Con quién te tomarías un café?

Con Meryl Streep. Me encantaría conocerla.

¿Y con quién no te lo tomarías?

No cerraría puertas a nadie. Igual esa persona puede encajar más o menos conmigo pero no se las cerraría.

Y tú que manejas idiomas, ¿irte a Hollywood no entra en tus planes?

Nunca me lo he planteado. No es mi obsesión, ni mi meta. Si algún día llega y llega un papel que sea increíble, pues a lo mejor sí. También pienso que hay que tener mucha valentía para dejar todo e irte a buscar algo que no sabes si lo vas a tener. Hay otro actores que haces los castings por skype o se van sólo por temporadas. Igual es que hasta ahora no sé ha dado. No cierro puertas ni voy a por ello. Tengo la suerte de que estoy trabajando de lo que me gusta y tengo trabajo aquí. Sí que me gustaría algún día trabajar en Francia porque me gusta mucho el cine francés. Si llega perfecto si no tampoco pasa nada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo