Rubén Cortada, el malo más 
guapo de la tele

El actor, que estudia dirección de cine, tiene tres logopedas para quitarse el acento cubano.

image

El actor, que estudia dirección de cine, tiene tres logopedas para quitarse el acento cubano.

1 de 7
Dispuesto a cautivarnos

Es el chico de moda y es considerado uno de los más atractivos del mundo televisivo. Rubén Cortada es, sin duda, el cubano que nos ha cautivado el corazón.

Sus increíbles ojazos, acompañados de una penetrante mirada, es el ingrediente perfecto para conseguir que todas las chicas caigan a sus pies. Y es que como bien decíamos Rubén es un huracán cubano que lo tiene claro: viene dispuesto a cautivar y romper barreras... y corazones.

2 de 7
Un chico tímido, metido en un cuerpazo

Lejos de ser el tipo duro que interpreta en la ficción –es Faruq en la serie “El Príncipe”–, el actor es un chico tímido, como demostró en la entrega del I Premio Ron Barceló Imperial al artista Ignasi Aballí.

¿Cómo te gusta el ron?
Fuerte y seco.

¿Qué relación te une al mundo del arte?
Me seduce. Me atrae y va con mi carácter.

3 de 7
'Duele mucho estar lejos de la familia'

El actor, que fue modelo, reveló que pasará unos días en Cuba con su familia.

¿Cómo llevas estar lejos de la familia?
Duele mucho.

¿Cómo vives el éxito de la serie?
Tranquilo, en casa. Creo que irá a más.

Estás terminando dirección de cine, ¿te veremos tras las cámaras?
Me gustaría contar historias que marquen para siempre.

4 de 7
'Tengo tres logopedas'

¿Una buena película?
Réquiem por un sueño.

Eres cubano, ¿cómo has cambiado el acento?
Tengo tres logopedas y a veces practico todo el día para ello.

Este actor y modelo cubano trabaja muy duro para conseguir eliminar su acento, al igual que para conseguir sus marcados músculos, que seguro que son fruto de unas jornadas intensas de gimnasio.

5 de 7
Protagonista de campañas publicitarias

Rubén ha sido protagonista de campañas publicitarias de varias firmas. Y es que con sus 1,89 metros de altura y una escultural figura tiene encadilado al público.

6 de 7
En 'El Tiempo entre costuras'

En 'El Tiempo entre costuras', Rubén es Ramiro Arribas, un seductor vividor que traiciona a Sira, la protagonista, interpretada por Adriana, a quien deja sola y sin dinero en pleno Marruecos. El actor se dio a conocer en el mundo de la interpretación por su papel de Ramiro.

7 de 7
Sus papeles de 'malote'

Tanto en 'El Tiempo Entre Costuras', como en 'El Príncipe', Rubén ha tenido papeles en los que muestra su lado más malo. 

Pero, sea como sea, nos encanta verle en la televisión, porque aparte de que lo hace genial, no nos permite quitar la vista de la pantalla.

En 'El Príncipe' es Faruq, donde da vida a un musulmán, que se dedica al narcotráfico. En la serie coincide con José Coronado y Álex González, exnovio de Adriana Ugarte, con la que actúo en la exitosa serie 'El Tiempo Entre Costuras'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo