Hiba Abouk: "No estoy enamorada"

La protagonista de 'El Príncipe', serie que acaba de terminar la primera temporada con récord de audiencia, comenzará a rodar la segunda en tan sólo dos semanas. La actriz, una de las chicas de moda de la tele, a quien se le han atribuido numerosos romances en los últimos meses, afirma que no tiene novio y que sólo está enamorada "de mi madre y de mi trabajo".

image

La protagonista de 'El Príncipe', serie que acaba de terminar la primera temporada con récord de audiencia, comenzará a rodar la segunda en tan sólo dos semanas. La actriz, una de las chicas de moda de la tele, a quien se le han atribuido numerosos romances en los últimos meses, afirma que no tiene novio y que sólo está enamorada "de mi madre y de mi trabajo".

1 de 10
Hiba, la actriz más sexy del momento, tiene el corazón libre

Hiba Abouk se ha convertido en los últimos meses en la actriz del momento. Tras finalizar el pasado viernes la primera temporada de 'El Príncipe', la serie que le ha dado la fama, con un 33,3% del share, cifra histórica en el récord de las audiencias de nuestro país, la intérprete viajó a la casa Bacardí de Sitges en Barcelona para asistir a la presentación de la campaña publicitaria 'Bacardí Untameable since 1862' donde fue nombrada la primera 'Indomable del año'.

Se trata de un reconocimiento que esta marca brindará a personajes de distintas disciplinas que hayan destacado por afrontar sus vidas con valentía y pasión.

Sus 'amores'
Desde que se ha convertido en la mujer sexy del momento, el nombre de Hiba ha estado relacionado con otros nombres muy conocidos. Tras su estrecha amistad con su compañero de reparto Álex González, después se le relacionó con el futbolista Sergio Ramos y últimamente con el jugador del Barça Jordi Alba.

Hace apenas unos días que se ha visto a Hiba junto al padre del futbolista, lo que da más que pensar que lo suyo no es ni mentira ni un romance pasajero a pesar de que ella afirma una y otra vez que solo está enamorada de su madre y de su trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
''Soy apasionada y me dejo llevar por mis sentimientos''

Felicidades, el último episodio de la primera temporada de 'El príncipe' culminó con récord de audiencia con el 33,3% del share…
Y un total de 6.290.000 de espectadores.  Estoy súper contenta, es una cifra que hacía mucho tiempo que no se registraba en la ficción española y ser protagonista de ello me llena de alegría. Todavía no lo hemos celebrado y ni siquiera hemos quedado en hacerlo, pero estamos muy felices de que todo el mundo se haya volcado en la serie y en el desenlace final. Ha sido un gran trabajo de un equipo que se ha esforzado mucho para sacar adelante el proyecto. Adoro a mis compañeros, hemos formado una familia maravillosa y después de trabajar tan duro la recompensa ha sido maravillosa por lo que me siento muy afortunada.

¿Cómo viviste la escena final en la que tu personaje adquiere el máximo protagonismo?
Fue muy emocionante, tenía un cúmulo de emociones en el estómago. Era un auténtico clímax y tuve que prepararme mucho emocionalmente para ello, lo di todo en esa escena y estoy muy satisfecha del resultado.

¿Qué le va a pasar a Fátima en la segunda temporada?
Digamos que durante mucho tiempo va a seguir muy engañada por Khaled, pero ni yo misma sé cuándo ni cómo se va a resolver la problemática.

¿Tú te escaparías con el amor de tu vida?
Por supuesto. Soy apasionada y me dejo llevar por mis sentimientos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
''No estoy enamorada''

¿Estás enamorada?
No. No estoy enamorada. De momento, sólo estoy enamorada de mi madre y de mi trabajo.

¿Eres del Barça? ¿Vas a seguir la final entre Barça y Atlético?
Me gusta el deporte, no es un partido que me interese en especial, no soy de ningún equipo de fútbol pero si me tuviese que quedar con uno, me quedaría con el Barça.

¿Cómo llevas el hecho de haberte convertido en una sexymbol?
No lo sé, no soy muy consciente de ello. De momento, mi vida no ha cambiado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Los trucos de belleza de Hiba Abouk

Cada vez te vemos más estilizada, ¿sigues algunos consejos?
Sí, tengo una oficina que me respalda, que me asesora y me ayuda. Me gusta mucho la moda.

¿Cómo te cuidas?
Bailo flamenco, voy al gimnasio y soy muy feliz. Sé bailar la danza del vientre ya que en mi cultura se baila mucho en las bodas pero no a nivel profesional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
''Mis padres no se esperaban todo este éxito''

Tienes muchos seguidores, todos conocen tu historia y como has llegado a ser actriz, ¿te ves como modelo o referente de los jóvenes?
Cuando eres un personaje mediático en el fondo también hay una gran responsabilidad y hay que obrar en consecuencia de saber que podrás servir de ejemplo de otras chicas como yo para que sigan luchando y vayan a por todas.

Eres  la primera en la lista de 'Indomable del año' en la lista Bacardí…
Me siento muy afortunada y muy contenta. El ser indomable tiene que ver mucho con mi carácter. Me definiría como díscola, rebelde y luchadora. Lucho con uñas y dientes si veo que algo me va hacer feliz, no me importa lo que digan ni lo difícil que sea.

Te fuiste de tu casa para realizar tus sueños, ¿qué estarías dispuesta a dejar por el camino para conseguir tus propósitos?
Cuando me fui sabía que iba a volver, le avisé que sólo iba a ser por un tiempo y que cuando volviera se iban a sentir orgullosos. Creo que no hay que renunciar a nada importante si realmente luchas por algo que te va a hacer feliz. No hay nada imposible, hay que ir a por todas en esta vida y se pueden conseguir todas las cosas que se propongan si se sienten de verdad.

¿Se sienten orgullosos?
Sí, mucho. No se esperaban todo este éxito. Les daba mucho miedo este mundo y además tenían una cultura muy distinta, para ellos era todo muy nuevo pero ahora están muy felices, sobre todo, de verme a mí feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
''Rubén Cortada y Álex González son hermosísimos''

¿Cómo lleva tu familia verte en escenas eróticas en las que apareces prácticamente desnuda en la tele?
La verdad es que de estos temas no he hablado con ellos. Realmente no me preocupaba, cuando las hacía sólo estaba concentrada en mi personaje y en que quedara bien.

¿Sería tan fácil hacer una escena de cama con otro tipo de compañero?
Creo que sí, afortunadamente tuve un compañero majísimo y guapísimo que además me cuidó mucho, pero si tuviera que hacer una escena con otro que fuera todo lo contrario no habría problema.

¿Cómo lleva Fátima que su hermano sea alguien tan guapo como Rubén Cortada?
Rubén es hermosísimo, pero es un ser humano como cualquier otro sin más.

Entre Rubén y Álex ¿con quién te quedarías?
Para mí los dos son bellísimos, cada uno tiene su estilo pero me quedo con los dos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
''Me gustaría dar el salto a Hollywood''

¿Quiénes son tus referentes en el mundo del cine?
En el mundo del cine, una mujer que admiro mucho y considero indomable con un carácter y talento tremendo es Penélope Cruz y también admiro mucho a Javier Barden.

¿Te gustaría dar el salto a Hollywood?
Sí me gustaría, pero no está en mis planes de momento, porque me gusta mucho estar aquí y en Europa. Mi meta sería llegar a Francia, pero si me llega un proyecto que me gusta, hasta aprendería chino si hiciera falta.

¿Estás interesada en hacer teatro?
Así es, he tenido alguna oferta pero no he podido aceptarla porque en dos, tres semanas comenzamos a rodar la segunda temporada de la serie que se emitirá el año que viene. Tengo muchas ganas de volver a retomar la serie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Buena amiga de Carlos Moyá

Hace dos meses aparecieron unas fotos tuyas junto a Carlos Moyá, ¿de qué os conocéis?
Somos buenos amigos, nos conocemos desde hace años y desde su experiencia me da buenos consejos como por ejemplo que lo importante no es llegar, sino mantenerse.

¿Te preocupa que te vuelvan a sacar en topless?
No, los fotógrafos tienen que hacer su trabajo y yo tengo que hacer mi vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
El look de Hiba

Para la ocasión, Hiba Abouk, que destaca pos sus atrevidos y sexys estilismos, optó por combinar una blazer de última moda de color coral con una falda corta semitransparente de primaveral estampado de flores que dejaba entrever que la parte de arriba de su look se trataba de un body blanco que resaltaba su silueta. Completaba su 'outfit' con stillettos blancos.

La actriz llevaba el pelo recogido para dejar al descubierto su bello rostro, de inmensos ojos verdes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Jordi Mollá, 'padrino' de Hiba

Hiba Abouk compartió protagonismo en este evento con el actor Jordi Mollá, protagonista de la nueva campaña publicitaria de Bacardí, con quien fue fotografiada hace apenas dos meses cenando y dando un paseo por Madrid en actitud cariñosa. La joven actriz aprovechó la ocasión para señalar que solamente son "buenos amigos desde hace años".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo