Mariló Montero seduce a Pablo Motos y le cuenta sus gustos sexuales

La popular presentadora intentó 'conquistar' a Pablo Motos en su paso por Antena 3, donde habló abiertamente de sexo, se mostró contraria a 'Cincuenta sombras de Grey', habló de su 'cita' con el pequeño Nicolás e hizo que su entrevistador, totalmente seducido por ella, terminase contando su historia de amor con su esposa.

image

La popular presentadora intentó 'conquistar' a Pablo Motos en su paso por Antena 3, donde habló abiertamente de sexo, se mostró contraria a 'Cincuenta sombras de Grey', habló de su 'cita' con el pequeño Nicolás e hizo que su entrevistador, totalmente seducido por ella, terminase contando su historia de amor con su esposa.

1 de 14
Mariló provoca en 'El Hormiguero'

Mariló llegó a 'El Hormiguero' y la lió. La presentadora de TVE ha sido la encargada de abrir la semana del programa de Pablo Motos y no dejó a nadie indiferente. Atrevida, polémica, sugerente, con carácter... así se mostró en la cadena rival, dejando a su entrevistador en varias ocasiones casi sin saber qué decir. Acudía a hablar de su libro, 'El corazón de las mujeres no tiene reglas'.

La exmujer de Carlos Herrera llegaba de lo más animada, poniéndose de rodillas para besar el suelo del plató, momento en el que mostraba sin querer un generoso escote. En ese momento, el presentador se lo señalaba para advertirle y ella contestaba con sorna: "¿Qué? ¿Se me han caído ya los pechos?''...

Fue entonces cuando Pablo, con gracia, replicaba, "No, es que si te agachas se te va a ver todo…". Y Mariló respondía: "Todo ¿el qué? No se ve nada, pareces mi marido...". Así comenzaba la entrevista, que mostramos a continuación.

Las cosas comenzaron a 'torcerse' para Pablo desde el principio, cuando desveló sin querer que Mariló iba a regalar su libro a cada una de las personas del público. La presentadora de 'La Mañana' respondió preguntándole si se lo había leído. La cosa fue así:

Pablo: Sólo han pasado dos minutos de programa y ya la he cagado dos veces contigo, tengo que recuperar. Aquí hay un libro excelente…
Mariló: ¿Qué, no te has leído?

No me lo he leído del todo…
¿Qué capítulo te has leído?

Lo he leído a trozos, buscando lo que quería. He leído cuando hablas de sexo…
¿Cuál de ellos?

Cuando dices que todavía las mujeres tenéis que avanzar en el tema de sexo y que no hay que fingir los orgasmos…
Hombre, por supuesto… Te darás cuenta cuando una mujer finge un orgasmo, ¿o te crees que todos son de verdad?

Hay una forma de saber si una mujer está teniendo el orgasmo de verdad y es porque se os encorvan los dedos de los pies…
¿Pero tú dónde tienes la cabeza para ver los dedos de los pies?

Si se sonroja la cara, yo me lo creo… y si notas tensión en las piernas… pero el dato son los dedos de los pies, ¿qué te parece?
Insuficiente, tu sexualidad se alimenta de 'Cincuenta sombras de Grey'. Decepcionante, ñoño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
Mariló y el sexo

Pablo: Estoy hasta las narices de 'Cincuenta sombras de Grey' y aún no hemos empezado
La película es una vergüenza, ñoña… que pongan una corbata a una mujer en los ojos o unas cuerdas en las muñecas ¿eso es como un sacrilegio? Pero, ¿cómo es la sexualidad de los españoles?

¿Lo de la corbata te parece una tontería?
Yo trato de encontrar hombres inteligentes.

Los hombres inteligentes en la cama pueden no servir para nada.
Estoy hablando de la inteligencia sexual… Sí, que piensan por y para las mujeres, y que les preocupa a veces más le placer de la mujer que la del hombre.

Eso tiene algo de ego cuando un hombre quiere que una mujer lo pase muy bien, en el fondo él está pensando: mira cómo soy.
Por eso a mí me gustan los hombres inteligentes. Te pones a hacer el sexo de forma prepotente y ya no hay placer. El sexo es una forma de conversar entre dos personas, es algo en lo que no tienes que hacer ningún esfuerzo, es desnudarte, sentirte limpio, que es muy importante…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
''No me gusta 'Cincuenta sombras de Grey''

Pablo: El sexo es para ti...
Una forma de hablar de dos personas, que la higiene es fundamental. Y luego sin prisas acariciarse, mirarse, hablarse, besarse… y dejar que pase el tiempo y hacer todo de todas las posturas posibles como te apetezca y dejarte descubrir por la otra persona, que si es nueva en tu cama puede descubrirte cosas. Pero en mi opinión el hombre que tiene una actitud pasiva como dicen que es Paquirrín, no.

¿Estás en contra de 'Cincuenta sombras de Grey'?
Ni he leído los libros ni los voy a leer. No es una literatura que me vaya a mí, supongo que es para adolescentes que está muy bien, pero ni lo abordan…  Pero la película es una ñoñería…

Que digo que a las mujeres pasivas nosotros las llamamos la novia cadáver…
¿Cómo es una mujer pasiva?

Es como si estuvieras con un muñeco de cera de un museo, y se queda que hay momentos que le tomas el pulso…
No es mi caso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
Mujeres y hombres

Pablo: El corazón de las mujeres no tiene reglas, ¿eso qué significa, que cada día os cabreáis por una cosa distinta y nosotros no nos vamos a enterar por dónde nos viene la bronca?
Eso significa que si quieres conocer muy bien a una mujer aquí está la mayoría de las claves.

¿Qué aprenderá un hombre que lea este libro tuyo?
Aprenderá a conocer a las mujeres. Igual ahora parece que es un libro sobre sexualidad pero ¿qué es conocer a una mujer? Quién es Soledad, es una anciana que cuando se murió publicó una esquela diciendo a sus hijos que no fueran al funeral porque no la habían atendido a lo largo de su vida… hay que amar a las mujeres, no son sirvientas…

¿Pero cambiáis de opinión a menudo… cada veinte segundos…
¿Y tú no? Claro es que nosotras somos muy inteligentes y maduramos rápidamente.

Tendría que haber una app de interpretación del tono de las mujeres… Por ejemplo tu mujer te dice: cariño, vete a cenar con tus amigos… y la app te dice NO vayas…
 Pero si ya lo sabéis que es al revés.,..

¿Tanto os cuesta hablar al derecho?…
Pues di "cariño vente conmigo, vamos a ver el fútbol"… y yo te diré "pues vete tú con los amigos, cariño… y ya hago yo mis planes"… pero luego no se pueden enfadar…

Los hombres no buscamos pelea.
Pero sois muy celosos, ¿dónde has estado, con quién? Fíjate las encuestas que dicen de los adolescentes y cómo se comportan con las chicas, son muy preocupantes, ¿dónde vas, por qué te pones esa ropa? Eso es muy serio y muy grave…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
¿Qué piensa Mariló de la reina Letizia?

Pablo: ¡No hay manera de hablar de tu libro, eres lo contario a Umbral! Dices que te gustaría que la reina Letizia tomara otras responsabilidades aparte de apoyar actos humanitarios…
Ahí me pongo un poco feminista. Ella y Felipe VI están haciendo una transición monárquica que estamos admirando todos porque el Rey está haciendo gestos importantes pero, aunque dentro de las reglas monárquicas el Rey sea el que tiene el papel fundamental porque es el jefe del Estado y ella no va a serlo, ella también tendría que tener una responsabilidad, y nos ayudaría mucho a las mujeres a la hora de ella no tener una figura como esposa de… eso está ya pasado.

Podría hacer el discurso de Navidad…
No únicamente ella… que no tenga una actitud pasiva o desaparecida…

Estuviste en la proclamación de Felipe VI, tengo una foto tuya muy golosona… porque por lo visto no pasaste desapercibida… Pasaste y algo sucedió en las mentes de unos hombres que estaban detrás de ti…
Mira, ¿ves el de blanco? Pues luego fui a otra recepción y me dijo: "Mariló, yo soy uno de los de la foto, pero ahora me quiero hacer una foto contigo, pero que sepas que me riñe mi mujer pero no me importa". Y se hizo la foto conmigo… Y Spottorno también divino…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
El comentado paso de Mariló por la proclamación de Felipe VI

Pablo: Mira la foto de la proclamación de Felipe VI. Están todos pendientes de tu culo… y no me extraña que se les colase el pequeño Nicolás…
Mariló: (Risas)

Fíjate como he hilado lo del pequeño Nicolás, sabes que se comentó que lo detuvieron porque hizo un 'simpa' con La Pechotes... y hay un rumor que también hizo un simpa contigo…
¿Sólo se dice eso?

Decirse se dicen más cosas… ya sabes que generas bastantes comentarios… Mi pregunta es ¿hiciste un 'simpa' con el pequeño Nicolás?
Mariló: Tiene 20 años…

A lo mejor es inteligente en la cama…
No lo he probado, pero no lo metería en mi cama… no.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
Una intensa mirada

¿Comiste con el pequeño Nicolás?…
Sí.

Estuviste en un restaurante con el pequeño Nicolás, no puedo hablar si te pones así… (Mariló se acerca mucho a Pablo y le mira fijamente a los ojos)
Sí…

Mariló Montero que tiene un libro 'El corazón de las mujeres no tiene reglas'
Mariló Montero, la más maja del mundo entero…

Y rima con Hormiguero…
Mariló Montero la mejor invitada de 'El Hormiguero'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
Mariló 'calienta' a Pablo

Pablo: Estábamos hablando del pequeño Nicolás. ¿Estuvisteis comiendo o cenando?
Mariló: Comiendo, yo como…

Yo si hace falta me dejo comer…
Todo se andará…

No despiertes al león…
Soy muy paciente…

Yo soy el Dalai Lama…
Es un poquito aburrido… me gusta mucho…

No te fíes de los mansos…
Hay que ser un poquito fiera…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
La 'cita' de Mariló con el pequeño Nicolás

Hablaremos del pequeño Nicolás…
Llámale Fran. Francisco…

Dicen que Fran te ofreció hacer un 'simpa'… y os fuisteis sin pagar…
Y eso que ya teníamos las cámaras de cine detrás, Spielberg… un poco cinematográfico, ¿no? ¿Tú te crees que yo me voy de los sitios sin pagar? Soy una señora, hasta en la cama…

¿Pagaste tú o él?…
Francisco Nicolás es una persona que es noticia y me gusta comer con las personas que son noticia para conocer de primera mano sus informaciones, en esa mesa estábamos tres…

Ahora lo entiendo todo…
Éramos tres, yo me fui como la cenicienta, casi perdiendo los zapatos porque tenía una reunión y ellos se quedaron tomando otro café o lo que fuera…

¿Tú te tomaste un Gin Tonic?…
No, en esas reuniones no bebo…

Alguien se tomó un Martini y alguien un Gin tonic
No fui yo,..

Lo digo porque tengo la factura… Solan de Cabras, 2 euros, más Solán de Cabras, 2,50… luego unos langostinos crujientes…
Nos dio por la comida japonesa, deliciosa, os lo recomiendo…

La factura fue de 196,50 euros, ¿quién pagó?
Francisco Nicolás en efectivo y jamás hizo un 'simpa'…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
Una mujer valiente... y muy deseada

La última vez que viniste dijiste que te habías tirado del puente más alto del mundo en Sudáfrica (ponen las imágenes).
Mariló: Con una cuerda… Me dije ¿pero qué has hecho? Creí que me mataba. Veía hasta las transparencias de las rocas… y dije: "qué has hecho"... me salió una exhalación interna desde el estómago y me dije: "¿qué necesidad tenía de tirarme?. Pensé en mis hijos… porque esa cuerda nunca se tensaba…  Son cuatro segundos pero se hace eterno. Es de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Estas navidades fui a nadar con tiburones.

Una revista sacó una fotos tuyas que por su alto interés periodístico voy a volver a poner (aparece en biquni)
Verte semidesnuda en público te da un poquito de pudor.

Depende del nivelazo que tengas. Todas las mujeres de España se están preguntando cómo estás tan potente.
Mi culo ha tenido mucha fama de toda la vida… recibía anónimos de adolescente, me encontraba cartas en el buzón de chicos que me decían cosas tremendas de mi culo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
Mariló hace que Pablo Motos hable del amor de su vida

Yo cuando estoy deprimido veo tu culo y me hace sonreír…
Está muy bien servir a la humanidad,… ¿tú no tienes novia, mujer o algo?

Yo sí, estoy casado….
¿Y te recibe con cariño en casa?

¿Sabes lo que dice mi mujer?… Ataca
¿Ah sí? ¿Cómo se llama?

Laura…
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?

20 años…
¿Estáis casados? Hace 20 años...

No tanto casados, pero sí…
¿Dónde os conocisteis?

¿Pero me estás entrevistando?…
Laura me parece fascinante…

Y lo es, es mucho mejor en todo, mejor persona…
¿Cómo os conocisteis? Eso me interesa… ¿Dónde os conocisteis?

En la radio, yo era presentador y ella vino de producción y yo me fui enamorando, me empezó a gustar, me empezó a gustar y ella ni así… el desprecio más grande que te han hecho en tu vida, en comparación con lo que me hacía ella a mí, me decía: no te acerques bicho, y yo hubo un momento, recuerdo pensar: ¿te vas a morir sin besarla? Y eso me horrorizaba, y yo decía y si la doy el beso y me como el bofetón, hasta que un día dijo: qué frío hace, y yo fui corriendo y le compré un calefactor y entonces…  Me miró, la miré y surgió el flechazo… Le estás dando la vuelta al programa y me estás entrevistando tú a mí…
El coche… el beso…

Había una rotonda y yo le dije: ¿pero yo a ti te gusto? Y ella en medio de la rotonda me dijo, bueno… y no tomé ni la rotonda, me fui recto, paré y la besé…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
El test de Trancas y Barrancas

Concluida la entrevista con Pablo Motos, Mariló Montero dejó nuevos titulares en el divertido 'Test de la verdad' al que le sometieron las simpáticas hormigas Trancas y Barrancas...

Hormigas: Mariló Montero, ¿es ese su verdadero nombre?
Mariló: No… María Dolores Leonor. Yo ya tenía nombre de reina desde que nací.

¿Alguna vez con algún vestido has prescindido de la ropa interior para que no se te marque el vestido?
Sí, varias veces. Hay vestiditos que tienen la telita muy fina y es muy feo que se vea el tanga, hoy llevo ropa interior…

¿Alguna vez te han ofrecido la portada de Interviú?
No formalmente… ¿Quién recibió la llamada porque yo no…? ¿cuánto pagan? ¿tú te imaginas la portada de Mariló en Interviú?... Que no, jamás lo haría.

En los desayunos de lo hoteles te comes el triple para amortizar los 20 euros…
Suelo desayunar como en casa, me como el pan con tomate… y los muffins, esos sí los como…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
Mariló se ríe de sí misma

Tras el loco testo de Trancas y Barrancas, Pablo y Mariló cantaron una versión de la canción 'My Way' de Frank Sinatra en la que la letra recogía las populares meteduras de pata de la presentadora, que tanto han dado que hablar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
Una montaña rusa virtual

Para finalizar su visita a 'El Hormiguero', Mariló probaba un simulador de una montaña rusa interurbana que le presentaba El hombre de negro.

Con el primer movimiento, la presentadora señalaba: "Es como una sacudida sexual…". Entre bromas, Mariló decía que le había parecido corta la experiencia, que era de lo más divertida y quería más... 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo