Rafa Nadal recibe en Holanda un millón de euros para su fundación

El tenista se codeó en un acto benéfico con Leonardo DiCaprio y algunos miembros de la Familia Real holandesa.

Como cada año, la ciudad de Ámsterdam ha vuelto a celebrar una nueva entrega de la Goed Geld Gala, acto en el que se dan cita varias organizaciones benéficas con el fin de recaudar fondos sobre causas que merecen la atención mediática.

Esta edición ha contado con dos protagonistas de excepción: Rafa Nadal y Leonardo DiCaprio. Nuestro tenista más internacional volvió a mostrar su cara más solidaria y recibió una importante donación para seguir luchando a favor de la mejora del medio ambiente y la protección ecologista.

A través de su organización, la Fundación Rafa Nadal, el tenista recibió la nada desdeñable cifra de un millón de euros. Muy sonriente, el mallorquín subió al escenario para recoger el cheque solidario ante la atenta mirada desde la platea de su novia, Xisca Perelló.

La pareja, no muy dada a aparecer en público, rompió con esta tradición por esta buena causa, llegando a posar juntos en el photocall. Perelló lució un llamativo 'bomber' de rayas de colores mientras que el deportista se decantó por un look clásico compuesto de americana y camisa azul.

El anfitrión de la velada no fue otro que Leonardo DiCaprio, quien lleva largo tiempo comprometido de manera muy activa con los problemas que afectan al medio ambiente. En su discurso, el protagonista de 'El renacido' puso el foco en el temido calentamiento global y la necesidad de tomar medidas para evitarlo.

"Impresionado con el fuerte compromiso social que tiene Postcode Lottery. Es un honor ser embajador de esta entidad, a la que doy gracias por su apoyo a mi fundación. Muy contento de haber compartido la experiencia con Leo DiCaprio", señala Nadal sobre esta fotografía junto al actor.

Al evento también acudieron algunos miembros de la Familia Real holandesa. De esta manera, se dejaron ver por el photocall el príncipe Maurits, la princesa Lorenza, la princesa Marilene y el príncipe Pieter-Christiaan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo