Paula Echevarría y Miguel Torres, juntos

La actriz y el futbolista han sido fotografiados por primera vez en hotel de Madrid desde que comenzasen los rumores de una posible relación sentimental.

A Paula Echevarría y Miguel Torresse les ha visto juntos. Tras varios rumores sobre una posible relación, por fin han salido a la luz las primeras imágenes de la actriz y el futbolista juntos.

Ha sido en el 'Programa de Ana Rosa' donde dado está noticia tan esperada. La periodista Beatriz Cortázar ha asegurado que la revista 'Corazón TVE' sacará este domingo las primeras fotografías de Paula Echevarría y Miguel Torres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Telecinco

Tal y como señala la periodista, existen pruebas gráficas que demuestran que la actriz y el futbolista pasaron una tarde juntos.

En la citada publicación darán todos los datos de este romántico encuentro que tuvo lugar el pasado 12 de febrero en el Hotel Villa Magna de Madrid.

Aunque el periodista Antonio Rossi se adelantó a dar más detalles de esta cita entre Paula y Miguel.

"Estuvieron desde las 10 de la mañana gasta las 19:30 de la tarde y disfrutaron de una comida japonesa. Ella llegó en su coche y lo aparcó a la vista de todos. Lo único que me falta saber es lo que han merendado y el postre", señalaba el colaborador de 'Ana Rosa'.

Tal y como señalaron los colaboradores del programa de 'Telecinco' este no es el único encuentro del que hay pruebas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El día anterior Paula Echevarría y Miguel Torres también fueron fotografiados juntos. El domingo 13 de febrero, la actriz se acercó a a ver al futbolista que había quedado con un amigo suyo.

Tras una divertida tarde juntos, la actriz volvió a la que casa que tiene en común con David Bustamante. Pero al parecer esto les supo a poco a la posible pareja; el lunes tras dejar a su hija en el colegio, Echevarría tuvo esta cita secreta con Torres.

Esta noticia llega justo un día después de que Paula Echevarría visitase por primera vez la nueva casa de David Bustamante.

Aunque la pareja aún no ha firmado el divorcio parece que ya no hay vuelta atrás en su matrimonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo