Nagore y Sandra Barneda celebran su aniversario

La presentadora y la colaboradora de televisión celebran hoy, en un lugar de ensueño, su aniversario. Y han querido compartirlo con todos sus seguidores en las redes sociales.

El amor entre la presentadora y la 'opinionista' de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha sido siempre un secreto a voces. Desde que lo hicieron público nos han tenido enganchados a su historia. Estas 'dragon girls' cumplen (al menos) 2 años de relación, aunque como nos han tenido tan despistados al principio, quizá sean más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Era en verano de 2016 cuando salían a la luz las primeras imágenes de las dos juntas, pero no fue hasta el año pasado cuando lo hicieron totalmente público. Entre declaraciones de amor de lo más espontáneas en televisión y fotos que comparten en instagram, se convirtieron en la pareja del momento. Y hoy tenían que celebrarlo.

A mi todo, mi mundo, mi hogar, mi vida. Feliz aniversario amor mío ♥️

A post shared by nagore_robles (@nagore_robles) on

"A mí todo, mi mundo, mi hogar, mi vida. Feliz aniversario amor mío" le decía esta mañana Nagore a su chica. Celebran su aniversario y lo hacen por todo alto, y es que les ha pillado en un lugar tan mágico como Venecia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Allí están en plena promo de la nueva novela de Sandra Barneda, 'Las hijas del agua', y además de eso están disfrutando de una escapada de lo más romántica.

Pipas del amor, copas de vino, góndolas, vistas inigualables...¿Podrían haber celebrado un aniversario mejor?

Publicidad - Sigue leyendo debajo