Jennifer Aniston aclara su actual relación con Brad Pitt

Tras su separación con Justin Theroux, muchos han sido los rumores que han apuntado a una reconciliación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, y la actriz ha querido pronunciarse el respecto.

Hace unos días que Jennifer Aniston anunciaba oficialmente que su matrimonio con Justin Theroux había llegado a su final."Se trata de una decisión mutua y hecha con amor a finales del año pasado", señalaban. La intención de lanzar su decisión a través de un comunicado oficial era con intención de evitar especulaciones, pero quizá no haya salido como querían. Los rumores no han tardado en llegar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Muchas son las especulaciones que han rondado al divorcio de la pareja. No sólo su divorcio podría no darse, ya que en realidad podrían no haberse casado oficialmente, si no que son muchos los rumores que han 'culpado' a Brad Pitt del final de la relación. Y es que el divorcio de la que encarnó a la famosa Rachel llega justo cuando 'Brangelina' parece no tener vuelta atrás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras los rumores, ha sido la propia Jennifer quien ha querido aclarar la situación, y lo ha hecho, de nuevo, con un comunicado a través de su representante.

"Las historias que se cuentan sobre nosotros, y no parten de nosotros, son ficticias", aclaraba Stephen Huvane, quien además ha asegurado que una reconciliación entre Pitt y Aniston es una "completa invención".

Publicidad - Sigue leyendo debajo