Jennifer Aniston y Justin Theroux rompen su matrimonio

La pareja de actores, después de más de dos años de matrimonio, anuncia su separación de mutuo acuerdo.

Cuando parecía que Jennifer Aniston había encontrado la estabilidad sentimental que tanto añoraba, se confirma el rumor que llevaba circulando desde hace meses: la actriz y Justin Theroux se separan. Así lo ha comunicado la pareja a través de un comunicado en el que se apunta que la ruptura es de mutuo acuerdo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Se trata de una decisión mutua y hecha con amor a finales del año pasado", señala el escrito que ha sido lanzado "para evitar especulaciones". "Dado que la industria del chismorreo no puede resistirse ante cualquier oportunidad de especular e inventar, hemos querido anunciar la verdad de manera directa", aseguran las dos partes implicadas.

Según el texto, la pareja de actores sigue siendo "buenos amigos que han decidido seguir diferentes caminos en su vida pero que desean mantener la amistad que les une […] Sobre todo queremos mantener a salvo el profundo respeto y amor que nos profesamos mutuamente".

Al parecer, el motivo que los ha llevado a tomar esta decisión es que cada vez pasaban menos tiempo juntos. De hecho, en los últimos meses Theroux prácticamente hacia vida en el apartamento que posee en Nueva York y no se dejaba mucho ver por la mansión que compartía en Los Ángeles junto con su ya expareja. Los rumores de separación adquirieron más fuerza cuando el pasado 11 de febrero, durante la celebración del 49 cumpleaños de Aniston, el protagonista de 'The Leftovers' faltó a la cita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aniston y Theroux se conocieron en 2008 durante el rodaje de 'Tropic Thunder' en Hawái, pero no fue hasta dos años más tarde, durante la grabación de 'Wanderlust', cuando iniciaron su romance, uno de los más comentados de los últimos años. Por sorpresa, la pareja pasó por el altar el 5 de agosto de 2015.

Anteriormente, Justin Theroux mantuvo una relación de casi 15 años con la estilista Heidi Bivens. A su vez, Aniston estuvo casada durante 5 años con Brad Pitt, con el que estuvo relacionada sentimentalmente desde 1998 hasta 2005.

Precisamente, la ruptura de Aniston unido a la soltería del protagonista de 'Leyendas de pasión', que rompió el año pasado su relación con Angelina Jolie, ha despertado el deseo entre los internautas de que vuelvan a darse una oportunidad. "En algún lugar, Jennifer Aniston está componiendo su mensaje de, "Ey, tomemos un café y pongámonos al día", para Brad Pitt", dice una tuitera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo