Julio José Iglesias celebra su 45 cumpleaños con ganas de tener hijos

El hijo de Julio Iglesias organizó una fiesta en Madrid a la que acudieron Ana Obregón o su concuñada, Sara Verdasco.

Julio José Iglesias ha viajado hasta España para celebrar su 45 cumpleaños y organizó una gran fiesta en la sala Gabana, a la que acudieron numerosos amigos. No faltó su esposa, la modelo Charisse Verhaeut, con la que pasa un momento muy dulce, tanto que se besaron apasionadamente tras soplar él las velas de la tarta de chocolate.

El hijo de Julio Iglesias atendió amablemente a la prensa, desvelando el secreto que se esconde detrás de su eterna juventud. "Lo hablaba hace poco con mi abuela, que cumple 95 años dentro de un mes. Creo que son los genes de ella, que parece que tiene 60. Eso es lo que nos ha ayudado a nosotros a mantenernos así", explicó.

El cumpleañero confesó que acababa de llegar de Estados Unidos y que el día previo había acudido al cumpleaños de su madre, al que no faltó tampoco Mario Vargas Llosa, con el que afirma llevarse muy bien. "Es encantador, muy simpático. Le gusta el Real Madrid como a mí. Ayer estuvimos viendo el partido", señaló.

Esta aparición pública de Julio se produce en un momento en el que ha salido a luz que las pruebas de paternidad de su supuesto hermano Javier, se pudieron realizar gracias a un resto encontrado en la basura del cumpleañero. Tras confesar que su padre está ya recuperado de sus problemas de espalda, el hijo de Isabel Preysler se mostró muy sorprendido, pues vive ajeno a toda esta historia.

"Yo a este chico lo conocí hace 20 años en Los Ángeles, que me lo encontré en un restaurante y me pareció simpático. No entiendo que después de tantos años salgan otra vez con esto, pero bueno, cada uno…", declaró. "En mi basura tengo mucha porquería, ¡pobrecito el que haya tenido que revolver ahí!", añadió entre risas.

También contó que había estado hace un par de días con su hermano Enrique en Las Vegas y que le había dado envidia su nueva faceta como padre. "Cuando le veo con los niños, tan feliz, tan contento, me veo cada vez más como padre. Al ver a tu hermano pequeño así, te dan más ganas. Encima de los miembros de mi familia de mi generación soy el único que no tiene hijos. Me toca. El siguiente seré yo", apuntó.

Además, aprovechó para desmentir los rumores de que los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kúrnikova llegaran al mundo a través de un vientre de alquiler: "Eso no es verdad. Yo he visto a Anna embarazada, lo que pasa es que ha estado escondida, en su mundo y más reservada en casa. Incluso se ha llegado a poner pelucas para salir de casa para que nadie la viera".

Entre las invitadas estaba Ana Obregón luciendo transparencias. Por ella no parecen pasar los años y es que se la veía radiante en la celebración en la que coincidió con Susana Uribarri. La relación entre ellas pasó por un mal momento, cuando tras la ruptura de la bióloga con el modelo Darek, éste cayó rendido ante la representante de famosos. Tal vez para quitarse la espinita, la actriz posó para los medios junto a un atractivo acompañante.

"Estoy muy bien. He dejado 'El contador del amor' porque empiezo ahora a grabar una serie. Solo puedo decir que es para Netflix", dijo Obregón sobre sus próximos proyectos profesionales. "No puedo contar nada, es una sorpresa".

Sobre la anunciada boda de su hijo Alejandro, quiso volver a remarcar que todavía no está decidido nada. "Todavía no se sabe cuándo ni nada. Es normal que, si mi hijo está feliz con su novia, acabe casándose", apuntó. Eso sí, no quiero ni pensar en convertirse ya en abuela: "Es muy joven. Nadie tiene ahora hijos a los 25 años. Además, él tampoco quiere".

Sara Verdasco, concuñada de Julio José, tampoco quiso perderse esta celebración de cumpleaños. "Nos llevamos muy bien las dos familias. No tenemos ni hemos tenido ningún problema. Estamos bastante unidos", declaró.

La hermana de Fernando Verdasco, que al igual que Ana Boyer no pudo acudir al cumpleaños porque se encuentran en Argentina, está bastante recuperada del accidente que sufrió en Miami.

"Todavía no estoy del todo recuperada pero casi. La verdad es que, aunque físicamente se me vea bien, todavía tengo muchos dolores y tengo que hacerme pruebas continuamente. Estoy más animada, aunque tengo mis días", afirmó.

La actriz Mónica Pont, el vidente Rappel y la antes mencionada Susana Uribarri, también se lo pasaron en grande.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo