La justicia dictamina que Javier Santos es hijo de Julio Iglesias

Nació fruto de una supuesta relación del cantante con una exbailarina mientras éste estaba casado con Isabel Preysler.

El 4 de septiembre 2017 Javier Sánchez Santos presentó en el juzgado de Valencia una demanda de filiación contra uno de los cantantes más famosos del mundo, Julio Iglesias. Y unos meses después, a mediados de diciembre, el juzgado de primera instancia número 13 de Valencia admitía a trámite esa demanda de paternidad. Ahora la justicia ha resuelto la demanda y dictamina que el valenciano es hijo del cantante, según 'Corazón TVE'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Javier habló con DIEZ MINUTOS días después de presentar esa demanda y aseguró que no tenía ninguna duda de quién era su padre. El supuesto hijo de Julio Iglesias nació, hace 41 años, fruto de la relación del cantante con la exbailarina María Edite, cuanto éste estaba casado con Isabel Preysler. "Quiero que reconozca la verdad de mi madre… Mi intención no es hacerme famoso ni el dinero", nos comentaba.

La revista 'Corazón TVE' ha tenido acceso a la resolución judicial en la que se demuestra que Javier Sánchez comparte ADN, en un 99% con Iglesias. Ante el juez se presentaron más de una decena de pruebas recogidas de la basura de Julio Iglesias, que demostraban que Santos comparte ADN con Julio José Iglesias. Además, el juez ha tenido en cuenta el testimonio de María Edite.

Una vez que se le comunique de manera oficial la resolución judicial, Julio Iglesias tendrá 20 días hábiles para responder a esta demanda y en el caso de que no lo hiciera será declarado en rebeldía procesal.

La lucha de Javier Santos y su madre no es nueva, ya en 1992 la exbailarina recurrió a los tribunales para conseguir que se reconociera la paternidad de su hijo pero, siempre por esta parte de los implicados, un defecto de forma en el procedimiento hizo que el Tribunal Constitucional tumbara una sentencia, que en primera instancia había sido favorable a María Edite y su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo