Eva González se prepara para dar a luz en Sevilla

La presentadora, que se encuentra en la recta final de su embarazo, ha viajado hasta la capital hispalense donde dará a luz a su primer hijo.

image
Gtres

En la recta final de su embarazo, Eva González ha abandonado Madrid, donde reside la mayor parte del año, para viajar hasta Sevilla, ciudad en la que vive su familia y donde dará a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Cayetano Rivera, con quien pasó por el altar en noviembre de 2015.

La modelo y el diestro tendrán su primer hijo en común, un niño cuyo nombre aún se desconoce y del que su madre espera que no elija la misma profesión de su padre.

Gtres

La presentadora ha apurado hasta el último momento para hacer una pausa en su carrera profesional. Hace unos días, se despidió durante un tiempo de sus compañeros de 'Masterchef' para centrarse únicamente en los preparativos del nacimiento de su pequeño. Fue la propia Eva la que compartió en su cuenta de Instagram el emotivo homenaje que le hicieron: "Tengo los mejores compañeros del mundo. Gracias por regalarme un día para el recuerdo. Sentirse querida es la mejor sensación del mundo".

Ya en Sevilla, donde ella siempre es feliz, la presentadora ha aprovechado para hacer unas compras de menaje del hogar en unos grandes almacenes y dar un paseo por sus calles, acompañada en todo momento por una amiga.

Gtres

Aunque no fue hasta el domingo pasado cuando enseñó por primera vez su tripita, Eva ya no puede esconderla se ponga la ropa que se ponga. A pesar de su de su avanzado estado de gestación, la ex Miss España, ataviada con un llamativo jersey rosa, se ha atrevido a coger el coche.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo