Los otros deslices de Gustavo González

El colaborador ha tenido que hacer frente a los testimonios de otras mujeres que aseguran haber estado con él mientras estaba casado.

image
Telecinco

Parece que a Gustavo González no paran de llegarle malas noticias. Cuando parecía que su relación con María Lapiedra comenzaba a pasar en cierto modo desapercibida, aparecen nuevas personas que aseguran que el paparazzi mantuvo otras relaciones extramatrimoniales. Unos deslices que podrían poner en jaque su noviazgo con su Pascualina.

El pasado 14 de febrero, Tamara, ex de Kiko Rivera, envió un vídeo al colaborador preguntándole si había sido totalmente sincero con María. Tamara aseguró que ella y Gustavo tuvieron algo más que una amistad cuando salía con el Dj. El paparazzi no se sorprendió con estas declaraciones y confesó que se lo esperaba, aunque ni confirmó ni desmintió el testimonio. Sin embargo, el programa ha decidido emitir la entrevista completa de la ex de Kiko Rivera. En ella, Tamara asegura que todo comenzó siendo una amistad pero que Gustavo era tan atento y cariñoso que cayó en sus redes. Aunque admite que fue ella quien dijo "stop", una decisión de la que está muy orgullosa porque si no "hubiera acabado como María Lapiedra".

Telecinco

Estas declaraciones sentaron nada bien a Gustavo, que prefirió dar la callada por respuesta. Y dijo que si lo ha hecho para alimentar a sus hijos le parecía bien, asegurando que puede contar lo que quiera.

¿Ha habido más 'Marías'?

Lo cierto es que hubo cierta confusión sobre cuánto tiempo duró su supuesta relación. En un principio, se había dicho que un año, pero Tamara aclaró que fueron una o dos noches. María Lapiedra estaba al tanto de este desliz de su novio y no dio más importancia.

Eso sí, Tamara quiso entrar por teléfono para aclarar lo que había dicho en la entrevista. Y para caldear un poco más el ambiente, aseguró que le han llegado rumores de más mujeres que habrían tenido un affaire con el paparazzi. Aunque él lo negó: "No hay más Marías en mi vida".

Esta afirmación ha sido clave para desmentir una información que le ha llegado a Kiko Hernández. El colaborador ha recibido la llamada de una mujer que asegura que cuando leyó en exclusiva en Diez Minutos que Gustavo se había separado de su mujer se puso muy contenta porque pensaba que había sido por ella. Pero nada más lejos de la realidad, al ver que lo había hecho por María Lapiedra,"se volvió loca".

Telecinco

Tal y como informa Kiko, esta mujer anónima tiene dos hijos, trabaja en el Ayuntamiento, es catequista, muy amiga de la exmujer de Gustavo y organizó la boda que celebraron el año pasado en la playa. Al parecer, asegura que tiene pruebas de su relación, cuyos encuentros tenían lugar en Canet de Berenguer, donde el paparazzi tiene una casa.

Gustavo, muy alterado, ha calificado esta información como "una infamia" y una "asquerosa mentira". El colaborador ha exigido a Kiko Hernández saber la identidad de la persona que está dando esa información para demandarla. Asimismo, asegura estar "hasta las narices de presiones" y cree que aunque él desmienta este testimonio, el daño ya está hecho.

Telecinco

Por si fuera poco, al parecer podrían salir a la luz más nombres de mujeres con las que el paparazzi habría tenido más que una amistad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo