Melissa Jiménez y Marc Bartra disfrutan de su nueva vida en Sevilla

La periodista, embarazada de su segunda hija, y el futbolista han cambiado la fría Alemania por España después del fichaje del deportista por el Betis.

Melissa Jiménez y Marc Bartra forman un buen equipo. Si el futbolista ficha por un nuevo equipo, su mujer y su hija no dudan en seguir sus pasos allá donde va. Por eso, toda la familia ha cambiado la fría Dortmund, en Alemania, por Sevilla después de que el deportista fichara por el Betis. 'Empezamos nuestro nuevo camino juntos, de la mano, como siempre hacemos', escribió Melissa en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hace unos días, la periodista deportiva y su marido salieron a pasear por las céntricas calles de la ciudad andaluza, sin duda la mejor de las maneras de ir conociendo su nuevo destino. La pareja estaba sonriente, muy relajada y con su pequeña Gala, de dos años y medio, en el carro.

Melissa y Marc afrontan 2018 con mucha fuerza porque esta primavera darán la bienvenida a su segunda hija. Gala, su primogénita, tendrá una nueva compañera de juegos que, probablemente, nazca en la capital andaluza.

Con su traslado a España, la pareja deja atrás los malos momentos que vivieron, en abril de 2017, cuando Marc fue herido durante el atentado terrorista que sufrió el autobús del Borussia Dortmund, equipo alemán en el que jugaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo