María Lapiedra se enfrenta a las supuestas amantes de Gustavo González

La novia de Gustavo González se sienta en 'Sálvame Deluxe' dispuesta a enfrentarse a tres de las supuestas amantes del colaborador.

Cuando parecía que la difícil historia de amor de Gustavo González y María Lapiedra empezaba a arrancar, aparecen varias supuestas amantes que también habrían compartido su tiempo con el colaborador.

María Lapiedra asegura que sabía que esto iba a salir a la luz, aunque no les da nada demasiada credibilidad, al menos a eso de haber compartido a Gustavo González el mismo periodo de tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se han sentado en 'Sálvame Deluxe' tres de las 6 supuestas amantes que copan la lista del colaborador; Yola Berrocal, Amina Cherrid y Tamara García, dispuestas a enfrentarse con María Lapiedra.

Tamara García, ex novia de Kiko Rivera, asegura que está muy "mosqueada" con la pareja. "Siempre dije que por respeto a su novia no iba a hablar, pero he decidido hacerlo porque he visto que esto ha sido un poco cachondeo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tamara ha contado que sólo estuvieron juntos una vez: "Cenamos y nos fuimos a bailar. Estuvimos tonteando y nos dimos un beso. Después de eso nos fuimos al coche y de ahí a una casa que tenía en Alcobendas, llegamos a la cama y me di cuenta de que lo que estaba haciendo no estaba bien". La ex de Kiko ha insinuado haber sentido que la cama en que lo hacían era de uno de sus hijos.

"Lo haces con una persona y luego te vas a dormir con la madre de tus hijos. Eso no se hace", asegura Tamara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

María asegura que Gustavo le ha dicho que con Yola Berrocal no tuvo "nada de nada", sólo le hizo unas fotos en 'topless'. "Gustavo dice que eres una mentirosa. A mi me daría igual que fuera verdad porque fue cuando tenía 10 años", cuenta Lapiedra.

Amina Cherrid, que es exareja de Cayetano Martínez de Irujo, conde de Salvatierra, contaba que "todo el mundo sabe que María es princesa, y que se dedicaba al mundo de las cenas", ha dicho ella sobre la novia del paparazzi y colaborador de 'Sálvame'. De él ya había declarado horas antes en 'Cazamariposas': "Besa horrible y es el antimorbo en persona y vende a todo el mundo...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Quien va a dormir esta noche con Gustavo soy yo, y vosotras solitas en casa", sentenciaba María Lapiedra para tratar de poner fin a este nueva historia que rodea su amor con Gustavo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo