María Patiño luce nuevo aspecto tras operarse el cuello

La presentadora de "Socialité", que se acaba de someter a una operación de estética para mejorar el aspecto de su cuello, salió a lucir su nueva imagen con su pareja, Ricardo Rodríguez, por el centro de Madrid.

Hace sólo unos días que acaba de pasar por quirófano para hacerse un lifting cervical y, lejos de ocultarse, la periodista gallega no ha dudado en salir a la calle a mostrar el resultado junto a su pareja, el actor Ricardo Rodríguez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El pasado domingo, María acudía al teatro Quevedo de Madrid para ver la obra "Rómulo el magnífico", una divertida comedia histórica en la que actúa su chico. Una vez finalizada la función, ella se quedó a esperar a que el venezolano terminara para disfrutar juntos el resto de la noche.

La colaboradora de "Sálvame" llevaba un abrigo abierto y debajo un vestido lencero con escote en pico que dejaba ver sin problemas cómo ha quedado su cuello tras la intervención. Aunque el resultado definitivo no se ve hasta pasados entre tres y seis meses, sí se aprecia ya una clara mejoría después de que los hematomas y la inflamación inicial hayan bajado.

El lifting cervical, al que la propia Patiño reconocía haberse sometido en su programa "Socialité", es una técnica quirúrgica destinada a eliminar las arrugas de cuello, escote y papada, tensando el músculo, redefiniendo el óvalo facial y luchando contra la flacidez de la piel.

"Es la tercera vez que me someto a una intervención estética. Nunca lo he ocultado. Estoy encantada con el resultado", explicaba en su programa. Una vez más, María se ha puesto en manos del equipo del doctor Phillipe Valenza, el mismo que realizó su rinoplastia y, en abril del 2017, una operación de pecho para subir y realzar el busto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En esta ocasión, la gallega quería mejorar el aspecto de su cuello, algo desmejorado no sólo por el paso del tiempo, sino también por las secuelas de la bulimia que sufrió hace años.

María Patiño, por un aspecto más joven

El pasado septiembre, la periodista de 46 años ya hizo un intento por atenuar las arrugas de su cuello con hilos tensores y relleno dérmico. El resultado no fue el deseado. Por eso, ahora ha apostado por esta cirugía, cuyo coste ronda los 5.000 €. En unos días ya se nota una clara diferencia entre el antes y el después.

Publicidad - Sigue leyendo debajo