La chica que se come a besos a David Bustamante

¿Quién es la afortunada?

Para David Bustamante no hay mejor plan que pasar la tarde disfrutando de la compañía y los besos de su hija Daniella. "No se me ocurre un plan mejor para pasar la tarde...😍 #YoMimoAMiHija #MiHijaMeMimaaMi❤️❤️❤️", escribe el cantante junto a la tierna imagen en la que la pequeña se come literalmente a besos a su padre, mientras este capta el momento con una fotografía que ha publicado en su Instagram para alegría de sus seguidores. Tras pasar unas semanas complicadas en las que tuvo que cancelar un par de conciertos, el cantante no ha perdido la sonrisa gracias a su pequeña.

Instagram

La semana pasada el cántabro compartió un tierno vídeo en el que padre e hija bailaban la Banda Sonora de la película de Disney 'Aladín'. Una coreografía, que como confesó el propio Bustamante, fue realizada por su amigo Poty. Como si de un cuento de hadas se tratase, lo único que les faltaba era la alfombra mágica... "Disfrutando de lo que mas amo! #Daniella 💙 Coreografía de @poty_castillo y #Martina 😂😂😂 #PapisConSusHijas", escribió junto a la publicación de su Instagram.

Instagram

Pasar tiempo con su hija es la mejor forma de distraerse de todos los rumores sobre su vida sentimental y sobre la supuesta relación de Paula Echevarría con el futbolista Miguel Torres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo