El mayor consejo de Gloria Camila a Raquel Mosquera para 'Supervivientes'

Gloria Camila llegaba a plató de 'Volverte a ver' y protagonizaba un momento único, ya que era la primera vez que ella y Raquel Mosquera, viuda de Pedro Carrasco, coincidían. Jamás, más que una vez siendo Gloria Camila muy pequeña, habían estado juntas.

'Volverte a ver', el programa de Carlos Sobera, ha conseguido un momento único en la historia de la televisión. Por primera vez en su vida, Raquel Mosquera y Gloria Camila Ortega Mohedano coincidían en un plató de televisión. La joven llegaba al plató para sorprender a la peluquera, primera confirmada para participar en la próxima edición de 'Supervivientes' y aconsejarla de cara a su marcha a Honduras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Era la primera vez que la hija de Ortega Cano y la fallecida Rocío Jurado y la viuda de Pedro Carrasco –primer marido de la tonadillera– coincidían. Sólo se habían visto una vez siendo Gloria Camila muy pequeña, habían estado juntas.

"Soy una gran admiradora de Gloria Camila por su valentía y su juventud. La admiro porque tiene un corazón valiente y fuerte, que lucha por las personas que quiere como son su padre y su hermano. Sigue así que llegarás muy lejos. A parte de ser muy guapa, eres más guapa por dentro que por fuera", afirmaba Raquel tras dar un fuerte abrazo a la joven.

Fotos: Telecinco

La peluquera reveló que, en cierto modo, estuvo presente en uno de los momentos más importantes de la vida de Gloria Camila. Cuando sus padres, Rocío Jurado y Ortega Cano, les presentaron tras su adopción.

"Tengo que decir una cosa, cuando ella era chiquita y estaba aquí su mamá con su papá, las mariposas pequeñitas que llevaba Gloria Camila en el pelo cuando les presentaron en España, te las compré y regalé yo", contó la peluquera.

Gloria Camila, con las mariposas de las que habla Raquel en el pelo, en 1999.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gloria, que colabora con el programa de Sobera y participó en en la última edición de 'Supervivientes', ha querido darle algunos consejos a Raquel antes de su marcha la isla. El más importante es que "controle su mente", que no se deje vencer por los pensamientos cuando le entren ganas de abandonar, y también que "lo de todo en las pruebas".

Además, para que se fuera a los Cayos Cochinos con algo de práctica, Carlos Sobera le ha propuesto realizar la mítica prueba de apnea y la peluquera ha aceptado sin problema, aguantando bajo el agua 28 segundos. Superando en 27 segundos a Gloria Camila, que durante su participación en el reality sólo aguantó un segundo bajo el agua.

Foto: Telecinco

Publicidad - Sigue leyendo debajo