Eva González y Cayetano Rivera reciben las primeras visitas tras ser papás

Francisco Rivera, Lourdes Montes, la madre de la modelo y su hermana han sido los primeros en conocer al pequeño.

Eva González y Cayetano Rivera han recibido las primeras visitas en el hospital. Francisco Rivera, Lourdes Montes, la madre de la modelo y su hermana han sido los primeros en conocer al pequeño que venía al mundo este misma mañana.

La presentadora sevillana ha dado a luz a la una y media del mediodía en el Hospital Viamed Ángela de la Cruz de la ciudad hispalense a su primer hijo, tal y como ha informado Look.

La modelo y el diestro por fin tienen en brazos a su pequeño, un niño muy deseado del que todavía se desconoce el nombre.

Uno de los primeros en llegar han sido Francisco Rivera y Lourdes Montes junto a su hija Carmen. Los tres posaban a su llegada a las puertas del hospital. El torero ha dicho que su hermano Cayetano y Eva están muy felices con la llegada de su primer hijo en común y que están todos como locos por el pequeño.

Gtres

La progenitora de la maniquí, Encarna Fernández, y su hermana, María también visitan a los recién estrenados padres y a su primer hijo en común. Desafiando al temporal, madre e hija se mostraban muy felices con la llegada de este nuevo miembro a su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo