Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El hermano de Ivonne Reyes se quita la vida tras sufrir una gran depresión

Ivonne Reyes pasa por el peor momento de su vida debido al fallecimiendo de su hermano David Fernando. Éste ha decidido quitarse la vida arrojándose desde un puente de la M-30, dejando a la familia sumida en una gran tristeza

El hermano de Ivonne Reyes, David Fernando Reyes Torres, ha fallecido la madrugada de este lunes tras arrojarse de un puente de la M-30 y ser atropellado posteriormente por uno de los vehículos que circulaban en ese momento y que no pudo esquivarle. La familia está destrozada con la noticia y la crudeza del fallecimiento y le velará en la sala 12 del tanatorio de la M-30 hasta el miércoles -25 de mayo-, día en el que será incinerado en el cementerio de la Almudena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

David Fernando Reyes tenía 43 años, era productor de televisión y eventos y sufría una gran depresión. Este estaba casado con Lin Tay Pereira desde hace tres años y tenía una hija adolescente de catorce. El hermano de la televisiva Ivonne llegó al Hospital Clínico con vida a pesar de las graves heridas, pero falleció horas después, dejando a la familia sumida en una gran tristeza.

Ambos se llevaban a la perfección, de hecho se dice que David era la mano derecha de Ivonne. La modelo compartía esta imagen en su perfil de Instagram para felicitar a su hermano en el día de su cumpleaños y lo hacía con este mensaje: ''Brother!! @davidreyest Te deseo el mejor de los cumpleaños!! Le doy gracias a Dios y nuestros padres por disfrutar de unos hermanos maravillosos... Un día como hoy, me quitaste el puesto de la menor pero bueno, te quiero mucho, orgullosa de tus pasos y logros... Gran #Padre y #Persona #Hermano #apoyo... Bendiciones mil! Y que sigas cargado de salud con tu energía potente y q siempre mangas esa luz q irradias día a día...''.

Sin duda, la familia de David tardará un tiempo en asumir la ausencia de éste y el duro golpe que les ha deparado la vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo