Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Lorena Bernal se prepara para comenzar su nueva vida

Su marido, Mikel Arteta, ha confirmado que deja el Arsenal, se retira del fútbol y ocupará un puesto de entrenador en el Manchester City, junto a Pep Guardiola.

Este verano va a ser muy especial para Lorena Bernal y su familia, porque a la vuelta de las vacaciones les esperan muchos cambios. Su marido, Mikel Arteta, ha confirmado que deja el Arsenal, que cuelga las botas y ocupará un puesto de entrenador en el Manchester City, como uno de los ayudantes principales y mano derecha de Pep Guardiola, el nuevo entrenador del equipo. Una vez más la Miss España 1999 y sus hijos harán las maletas para instalarse en una nueva ciudad con papá, donde empezarán una nueva vida. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Arteta también ha compartido en su perfil de Instagram una carta de agradecimiento a la afición del Arsenal, en la que hace un repaso a su carrera deportiva que empezó en el Barcelona. Después jugó en el PSG, Glasgow Rangers, Real Sociedad y Everton antes de fichar por el Arsenal, donde ha jugado las últimas cinco temporadas.

Además, la mujer del futbolista ha publicado una imagen en bikini, durante sus vacaciones, junto a la que ha escrito que se encuentra disfrutando ''de unos días antes de que lleguen grandes cambios''. En este sentido, Lorena ha asegurado en sus redes sociales que se siente ''muy orgullosa'' de su marido. 

Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cumplidos los 35 –lo celebró el pasado 12 de mayo–, Lorena no puede negar que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Hace unos días, salió a pasear por la zona marítima de Palma de Mallorca con su marido y sus tres hijos y, aunque ejerció en todo momento de madraza, parecía una niña jovencita con su melena larga y su minifalda de volante.

Bronceada y muy guapa, Lorena iba empujando el carrito del príncipe de la casa, Oliver, que el pasado 2 de junio hizo su primer año. Junto a ellos, los hijos mayores, Gabriel (7) y Daniel (4), ambos sobre ruedas, a los que pudimos ver que están hechos unos hombrecitos. Y al frente del equipo, Mikel Arteta, disfrutando de la familia y de su reciente retirada como centrocampista del Arsenal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo