Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Una imagen confirma que Laura Ponte está enamorada de un joven 15 años menor

La modelo mantiene una relación con Álvaro Naive, que tiene 28 años y es bajista de un grupo de música llamado 'Trajano!'.

Instagram

Laura Ponte está enamorada de nuevo de un joven 15 años menor, Álvaro Naive. Tiene 28 años y toca el bajo en el grupo de música 'Trajano!', de aire alternativo y moderno. La modelo, de 43 años, y su nuevo chico ya empiezan a compartir muestras de su relación en las redes sociales.

Álvaro Naive ha sido el encargado de publicar en Instagram la primera imagen que confirmaría su amor con Laura Ponte. ''De paseo #toytoytoy'', reza el texto que aparece junto a una fotografía de la pareja divirtiéndose mientras compran en un supermercado. De hecho, el músico bromea con la elección de su hashtag ''toy boy'' (chico juguete) debido a que varios medios le calificaron como tal cuando se destapó su romance por la diferencia de edad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Instagram

Sin embargo, la ex de Beltrán Gómez-Acebo prefiere ser más discreta y aún no ha dejado ningún rastro de la relación en sus redes sociales. La pareja se conoció hace más de un mes en la fiesta por el 40 cumpleaños de la diseñadora Bea Deza, que se celebró en isla Wonderwall, en Ávila. Y todo parece indicar que fue un flechazo.

Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Días después de su primer encuentro, el músico dio las primeras pistas sobre su romance en Instagram. Naive publicó una imagen en la que se pueden ver las manos de una mujer dibujando, junto a la que escribió: ''Laura empezando la temporada de cuadernillos Vacaciones Santillana''.

Instagram

Cabe recordar que Laura estuvo casada varios años con Beltrán Gómez-Acebo. La ex pareja contrajo matrimonio en el Palacio del Real Sitio de La Granja, en Segovia, en septiembre de 2004, y estuvieron juntos hasta el año 2011. La modelo y el hijo de la infanta Pilar tienen dos hijos en común, Luis Felipe Gómez-Acebo, de 11 años, y Laura Gómez-Acebo, de 10.

Publicidad - Sigue leyendo debajo