Genoveva Casanova y José María Michavila han roto su relación

Fuentes cercanas a la pareja han confirmado que la mexicana y el abogado pusieron fin a su relación hace unos días.

Los rumores de separación siempre han planeado sobre Genoveva Casanova y José María Machivala. Pero esta vez son ciertos. Fuentes cercanas a la pareja han confirmado a Diez Minutos, que después de dos años intentando que su relación funcionase, la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo ha decidido tirar la toalla y ella y el abogado pusieron fin a su relación hace unos días. De hecho, la última imagen de la pareja es del pasado julio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Genoveva ha puesto tierra de por medio y se ha marchado de Madrid para reflexionar y recargar pilas antes de retomar sus estudios de Filosofía, ya que lo más seguro es que en diciembre ya esté licenciada.

Por su parte Michavila se ha marchado a Palma de Mallorca, donde está pasando unos días junto a sus hijos. Genoveva siempre nos ha dicho que uno de los inconvenientes de la relación era que ambos aportaban hijos –él tiene cinco: Irene, Beatriz, Pepe, Ana y Juan; y ella dos: Luis y Amina–. En alguna ocasión, se ha visto a la mexicana junto a las hijas de él. En abril de 2015, la pareja asistía a una corrida en la plaza de toros de La Maestranza de Sevilla con Beatriz y Ana. Genoveva mantiene una excelente relación con ambas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante este tiempo se ha hablado de que a la mexicana le hubiese gustado casarse con el exministro y que ese era el motivo por el que habría solicitado la nulidad de su matrimonio con Cayetano Martínez de Irujo. Aunque Genoveva hace unos meses decía: "José María y yo nunca hemos hablado de boda ni de irnos a vivir juntos. Si yo he pedido la nulidad ha sido por mis sentimientos católicos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo