Anna Simon vuelve a la televisión visiblemente más delgada

Durante la presentación de la nueva temporada de 'El Hormiguero', la colaboradora sorprendió a todos con su sorprendente cambio de aspecto. La catalana ha reaparecido, después de las vacaciones de verano, visiblemente más delgada.

El verano da sus últimos coletazos y los programas de televisión regresan, poco a poco, a nuestras pantallas. Uno de ellos ha sido 'El Hormiguero'. Pablo Motos y sus colaboradores se reunieron para presentar la nueva temporada.

Una de las veteranas del espacio, Anna Simon, no faltó a la cita. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su cambio físico. Después de las vacaciones de verano, la colaboradora del espacio de Antena 3 y de 'Zapeando' ha vuelto visiblemente más delgada.

Guillermo Jiménez

Este cambio de peso era aún más visible con el 'look' que escogió Anna para la presentación: un dos piezas estampado con blusa de tirantes. El sorprendente cambio físico de la colaboradora no ha pasado desapercibido para sus seguidores, que están preocupados por su salud.

View this post on Instagram

Vuelta al cole... #Zapeando695

A post shared by Anna Simon Marí (@annasimonmari) on

Una de las últimas imágenes que ha publicado en su cuenta de Instagram -un 'selfie' previo al comienzo del programa presentado por Frank Blanco- hizo saltar las alarmas entre sus fans, que se han mostrado inquietos ante su nuevo aspecto.

"Has vuelto muy delgada,no? 😱Hoy te he visto hasta rara 😔", "Noo Anna!!!! Que ta pasaoooo! Tú antes molabas...." o "Ufff, nadie la ve demasiado delgada? Qué pena" son algunos de los comentarios que ha recibido esta imagen, en la que la catalana lleva un top y un short que acentúan más su cambio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo