Lulu Figueroa-Domecq se casa en la finca de su tío, Bertín Osborne

La pintora y aristócrata ha dado el "Sí, quiero" a su pareja, Adrián Saavedra, en Jérez de la Frontera, Cádiz.

La aristócrata y pintora Lulu Figueroa-Domecq, sobrina del presentador Bertín Osborne, se ha casado este sábado 3 de septiembre en Cádiz. Concretamente, se ha dado el "Sí, quiero" con Adrián Saavedra en una finca que tiene su tío en Jérez de la Frontera.

Los ya marido y mujer disfrutan de sus primeros días de casados en el 'Golf & Spa Resort Montecastillo', donde han compartido uno de sus desayunos más especiales.

Antes de pasar por el altar, mantuvieron un noviazgo de seis años. La 'it girl' y el jugador de póquer profesional podrían dar ahora el paso de convertirse en padre, aunque de momento están encantados con su "hijas", las dos perras que le acompañan en la imagen.

La joven, hija de una hermana de la primera mujer de Bertín, Sandra Domecq, mantiene una estupenda relación con sus primas, las hijas del cantante. Eugenia y Claudia Ortiz han compartido en sus redes sociales los modelos que lucieron en este día tan especial.

Antes de la boda, Lulu calentaba motores en Jérez de la Frontera y acababa con los nervios "pre-boda", como ella misma explica en sus redes sociales, con un buen baño en la piscina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo