¿Quiénes estarán también en el reencuentro de Operación Triunfo?

Los 16 concursantes de la primera edición del programa contarán con la compañía varias de las personas más especiales que conocieron ¡dentro de la academia!

Los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' está protagonizando el reencuentro más esperado del año. Todos ellos han estado en Barcelona este fin de semana pasado para grabar el documental que acompaña al concierto en el Palau Sant Jordi que darán David Bustamante, Chenoa, David Bisbal, Manu Tenorio, Rosa López y compañía en Barcelona el próximo 31 de octubre y del que ya no quedan entradas.

Los protagonistas han querido compartir este gran momento a través de sus redes, donde han demostrado su ilusión por volver a verse. Sin embargo, no son los únicos que se han sumado al reencuentro...

En la grabación del documental, que ha comenzado este fin de semana y en el que se repasará la vida artística de cada concursante, también estará Nina, la que fuera directora de la Academia durante las primera edición del programa.

Otro de los protagonistas secundarios de este reencuentro será Ángel Llàcer, profesor de interpretación que ha llegado a ser incluso más conocido que algunos de los concursantes tras su aparición en otros programas, como 'Tu cara me suena'.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

No se ha perdido el reencuentro tampoco Noemí Galera, directora de Casting y jurado de las primeras ediciones de 'Operación Triunfo'. Comentaba en sus redes sociales: "Días de reencuentros, emociones y cariño. Orgullosa de ellos. Nuestros niños. Gracias por ser como sois".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo