Luis Rollán ha sido el último famoso en denunciar públicamente la supuesta estafa sufrida por el que fuera su representante, Jorge Blanco. El periodista se suma así a la lista encabezada por Laura y Diego Matamoros, que rompieron hace tiempo su relación profesional con el mánager.
Su amiga Raquel Bollo y el su hijo, Manuel Cortés, también han puesto fin a su relación profesional. La diseñadora visitó 'Sálvame' hace unos días y asegurando: "Tengo salud para llegar hasta el final y a por ti, Jorge Blanco".
El periodista ha roto su silencio y ha utilizado las redes sociales para denunciar públicamente a Jorge Blanco, confesando que ya no va a callarse más porque no sabe "cómo no se le cae la cara de vergüenza de jugar con el trabajo y el pan de nosotros".













