Eva González muestra su lado más sensual

La presentadora ha compartido una imagen que ha revolucionado a sus fans y también a su marido.

La modelo y presentadora ha mostrado su lado más sensual con una sugerente imagen en la que aparece tumbada en una cama de sábanas blancas y sin maquillaje. La instantánea ha revolucionado a sus fans y también a su marido, el diestro Cayetano Rivera, que se ha quedado sin palabras y tan solo ha comentado la imagen con un emoticono.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La fotografía ha alcanzado más de 26.000 'likes' y junto a ella se puede leer: "Por muchos domingos en blanco sobre los que escribir nuestra historia".

Ver esta publicación en Instagram

Por muchos domingos en blanco sobre los que escribir nuestra historia

Una publicación compartida por Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

A Eva le están sentando genial las vacaciones, como podemos comprobar en la imagen. La presentadora y su marido se encuentran disfrutando de la Semana Santa sevillana, como la propia Eva contó.

Aunque todo lo bueno se acaba y cuando finalicen estos días de vacaciones cada uno tendrá que volver a retomar sus respectivos compromisos profesionales. Cayetano torea el sábado en Córdoba, junto a Miguel Ángel Perera y Joaquín Galdós. Por su parte Eva acaba de presentar la próxima edición de 'MasterChef', que estará llena de novedades.

Publicidad - Sigue leyendo debajo