La foto con la que Adriana Ugarte se posiciona contra el culto al cuerpo

La actriz ha demostrado no tener complejos a la hora de aparecer en bikini en sus redes, reivindicando así el derecho a quererse a una misma.

Adriana Ugarte ha querido aprovechar que mucha gente se encuentra en plena 'operación bikini' para reivindicar el derecho a sentirse feliz con una misma, sin tener que vivir con complejos. Y lo ha hecho compartiendo con sus seguidores una instantánea en la que presume de cuerpo, sin importarle cuáles puedan ser las críticas que su foto despierte entre el público más crítico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dispuesta a afrontar con orgullo tener un cuerpo con celulitis, la actriz ha lanzado un mensaje: "Y sí, todas, todos, Yo también, tenemos celulitis, estrías, arañas vasculares, etc (es igual a estar vivo) ¿Acaso eso nos hace menos fascinantes, menos poderosos, menos milagrosos?", eran las palabras de Adriana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Concienciada con el problema que el culto al cuerpo ocasiona en muchas mujeres, Ugarte ha querido hacer un alegato con el que animar a todas las féminas a quererse sin complejos.

"Es un regalo esta vida que tenemos entre manos, con este alma y este cuerpo que nos ha sido dado... vamos a gozarlo, vamos a querernos. Disfruta la vida. No al maltrato. ¿Te cuidas o te machacas?", eran las palabras con las que Ugarte intenta mandar un mensaje lleno de optimismo y apoyo para quienes deciden "machacarse" antes que cuidarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo