Paula Echevarría: "Un padre que siempre esté cuando lo necesites no tiene precio"

La actriz ha felicitado a su padre por su cumpleaños y lo ha hecho con un bonito mensaje en este difícil momento familiar por el que pasa y está recibiendo todo el apoyo de sus progenitores.

En medio de la tormenta entre Paula Echevarría y David Bustamante por su distanciamiento y supuesta separación, la actriz, muy activa en las redes sociales, ha dedicado unas bonitas palabras a su padre, Luis Manuel Echevarría, por su cumpleaños. Paula compartía una instantánea junto a su progenitor en la que ambos aparecen poniendo "morritos", sonriendo a la vida a pesar de los últimos acontecimientos en su familia.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Un padre que ponga 'morritos' contigo vale mucho… Pero un padre que siempre esté cuando le necesites sin falta ni de llamarle… No tiene precio! Feliz cumple papá! Te quiero!", señalaba junto a la instantánea.

Sin duda, Paula está muy agradecida por el apoyo que ha recibido siempre de sus progenitores, sobre todo en estas últimas semanas, en la que su matrimonio y su estabilidad familiar se tambalean.

Desde que saliera a la luz la noticia de su distanciamiento con David Bustamante, la hemos podido ver en más de una ocasión junto a su madre, Elena, compartiendo momentos madre e hija que le han ayudado a superar estas difíciles semanas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo